[VENDO] Apple Watch Series 3 42mm

4.935 22
 #21
Escrito   0  0  
Comprado, a la espera de recibir el producto.
 #22
Escrito   0  0  
Lo sigues teniendo? Mandame info please
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días, intento en este post explicaros la incidencia que he tenido con esta compra al parecer frustrada y de la que aún estoy esperando explicaciones por parte del vendedor.
Mano mp interesándome y le dejo mi número de móvil para cerrar la compra. El viernes 10 a las 17,31 me manda wasap con fotos del Apple Watch, le contesto a las 17,33 y le digo que me interesa, y que veo que aunque lleva años dado de alta, no tiene apenas actividad y ninguna valoración, y yo tengo una buena reputación.
Me contesta a las 17,37 diciendo que lo entiende, que el en Forocoches (me dice su usuario) ha hecho bastantes tratos, pero que no tiene ningún problema, para que esté más tranquilo, en enviármelo antes.
Le digo que en ese caso trato hecho. Le pregunto de donde es, y me dice que de Teruel. Que el envío me lo hacía al dia siguiente, que lo suele hacer por correos y asegurado. Que su banco es el Santander.
Yo para que vea que no tengo nada que esconder, le mando una foto de mi DNI, para que vea todos mis datos. Bromeamos por el clima de Teruel, yo tenía una tía allí y solía ir de vez en cuando a verla.
El sábado a la tarde, me dice que se le ha complicado la guardia y que el envío lo hará el lunes a primera hora y que me irá informando. Le contesto que “Tranki”
El lunes 13 me dice que el paquete esta hecho y que lo envía mañana (el día 14) y que le pase el código postal.
El día 14 a las 9,03 me dice que está enviado, y que como el 15 es festivo, llegaría o el jueves 16 o viernes 17, que aún no se ha actualizado el seguimiento, y que cuando lo reciba, le cuente que tal. Le contesto a las 9,06, “Perfecto, en cuanto me llegue, hablamos”
El viernes día 17 a las 21,58 le mando wasap y le digo que no me ha llegado, y tampoco me han dejado nota de recogida (hubo varias horas que no hubo nadie en casa) Este wasap se queda con un chek (hasta ahora cada vez que waseabamos, al leerme aparecían los dos chek azules)
El martes 21 le mando wasap y le digo que el día 14 me dijo que me lo enviaba, y que no he recibido nada, sigue apareciendo un único chek.
Ayer miércoles opto por llamarlo, y a las 13,14 me coge, le digo quien soy y que no he recibido nada y que no me contesta al wasap y me cuelga (16 segundos de llamada) Vuelvo a llamarle y me sale el buzón.
A continuación, le mando un sms, pidiéndole que me dé alguna explicación a lo que está pasando y……………….hasta hoy.
Cada uno que saque sus conclusiones, tengo todo documentado, wasap, llamadas, sms.
Un saludo y cuidado con este señor, porque o intenta timar con esta venta, o le ha salido otro comprador (aunque por esto con decir que lo había vendido ya estaba, y no tenía que montarse todo el rollo que se ha montado)
Volver a Otros