[PROBLEMA] iPhone X al sol se calienta, baja brillo y tiene lag

27.230 20
 #1
Escrito   1  0  
Buenas

He tenido desde el iPhone 4 y nunca me ha pasado esto.

Antiguamente si me lo dejaba a pleno sol en la piscina o playa salía el aviso de Temperatura y si que tocaba reiniciarlo para volverlo a usar.

Este verano con iPhone X me está pasando que al rato de usarlo al sol, con la carcasa de silicona puesta, se sobrecalienta y automaticamente baja el brillo (aunque siga apareciendo que está al máximo)

El problema es que el móvil empieza a funcionar muy lentamente.
El teclado tiene lag, el navegador ni carga..

Lo soluciono quitando la carcasa 5 minutos.
En cuanto la parte de atrás deja de arder el brillo vuelve a subir y empieza a funcionar correctamente.

Os pasa? O es problema del mío?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   2  0  

No eres el único, yo me di cuenta bajo el sol abrasador de La Habana (Cuba). De todos modos Apple no lo ha comunicado a sus usuarios. Después, cuando se enfría un poco la pantalla regresa el brillo a la normalidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
+1 a 46º Badajoz sabado 5 agosto.
 #4
Escrito   0  0  
Funda original?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Funda original?

Como si lo fuera. Es de silicona. Réplica idéntica a las originales: Misma forma y materiales

Creo que pediré cita en Apple cuando pueda.

Ayer lo llevaba puesto en el coche de GPS con el cargador enchufado y se calentó también bajándose el brillo.
No le estaba dando excesivamente el sol.

Siempre que lo cargo se calienta un poco, pero que por esto me bajara el brillo es la primera vez que me ocurre.

Lo mismo el problema es de la batería, porque se calienta por detrás.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Como si lo fuera. Es de silicona. Réplica idéntica a las originales: Misma forma y materiales

Creo que pediré cita en Apple cuando pueda.

Ayer lo llevaba puesto en el coche de GPS con el cargador enchufado y se calentó también bajándose el brillo.
No le estaba dando excesivamente el sol.

Siempre que lo cargo se calienta un poco, pero que por esto me bajara el brillo es la primera vez que me ocurre.

Lo mismo el problema es de la batería, porque se calienta por detrás.


Es independiente la funda que lleve puesta. De todos modos, con que se sobrecaliente un poco ya baja el brillo. Yo de ti no perdía el tiempo en ir a cambiarlo, te va a ocurrir lo mismo con otro terminal “X” igual.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Eres de Écija?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que ser la bateria.

Cargando a oscuras y utilizándolo a la vez según se calienta se va bajando mas y mas el brillo

A ver si pido cita en Apple, que me da bastante pereza tener q hacer copia y luego restaurar

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  

Yo el problema siempre lo experimento bajo el calor del sol (sobrecalentado el terminal)..

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS