[CONSEJO] Hits me deja sin línea

3.664 7
 #1
Escrito   1  0  
Hice portabilidad a hits, se me hizo efectiva el viernes, el jueves yo no había recibido todavía la SIM con lo cual el viernes al hacerse efectiva la portabilidad me encontré que no tenía línea, el viernes tampoco recibí la tarjeta SIM, no me llegó hasta el lunes con lo cual estuve 3 días sin línea telefónica. Llamo a hits y me dicen que Correos dice que hicieron un intento de entrega el jueves pero yo no estaba en mi domicilio, eso es totalmente falso, cuando el lunes llegó el cartero le comenté eso y me respondió que el jueves él no había encontrado mi casa(es una casa aislada en el campo) con lo que puso de comentario a la entrega que yo no estaba en el domicilio!!!, le respondí que eso era totalmente falso y me reconoció que el viernes ni siquiera hizo intento de entrega. El lunes llamo a hits y les comento lo sucedido y les hago una reclamación que queda registrada,de esto hace ya tres semanas y cada vez que les llamo para saber por mi reclamación me dan largas.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Por lo que creo entender de tu mensaje, por una parte ya tienes línea, no? Me refiero, al tener ya la SIM en tu poder, la línea debería funcionar al haberse realizado la portabilidad.
Por otro lado, por lo que cuentas, el error ha sido de Correos, no de Hits, pues la tarjeta hubiera llegado el jueves, un día antes de que se completara tu portabilidad pero por error del cartero no se hizo efectiva la entrega... Quizás deberías reclamar entonces a Correos por haber retrasado la entrega de la SIM y además ocultando información como el hecho de que no encontraron tu domicilio.
 #3
Escrito   1  0  
En total quedé tres días sin línea. Además, antes no lo dije, pero coincidía que marchaba de viaje a otra provincia y estuve esos tres días sin línea, teniendo que depender del teléfono de otra persona.
Entiendo que quien contrató a Correos fue Hits, por lo que si Correos no cumple su contrato con su cliente o sea Hits, es ese cliente quien debe reclamarles, no yo. En otra ocasión compré un artículo en ebay y no me llegaba, se lo comuniqué al vendedor (una persona particular)y fue él el que contactó con la agencia de transporte que había contratado y me acabó llegando. No veo ahora la diferencia.
Es más, desde que hice la portabilidad a Hits hasta que se hizo efectiva (un viernes), pasaron más de diez días, tiempo de sobra para que me mandasen la SIM y llegase con antelación.
 #4
Escrito   1  0  
Que manera de complicarse la vida...

Con lo fácil que es hacer la portabilidad a traves del compañero bedacom y te evitas estos problemas...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   2  0  
Pues no sabía eso de bedacom. Una pena porque me acaban de contestar por fin!! a mi reclamación y me dicen que si Correos dice que yo no estaba en casa el jueves es que es cierto y yo miento. Estoy ya mirando otras comprimidas para hacer portabilidad. Un cliente que se pierden.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Que manera de complicarse la vida...

Con lo fácil que es hacer la portabilidad a traves del compañero bedacom y te evitas estos problemas...


Sabemos algo del compañero? Le escribí hace un par de días sin éxito.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Que manera de complicarse la vida...

Con lo fácil que es hacer la portabilidad a traves del compañero bedacom y te evitas estos problemas...


No todo el mundo sabe que esa tienda vende a través del foro y a no todo el mundo le gusta hacer estos trámites a través de un usuario de un foro (por muy buenas críticas que tiene)

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
No todo el mundo sabe que esa tienda vende a través del foro y a no todo el mundo le gusta hacer estos trámites a través de un usuario de un foro (por muy buenas críticas que tiene)

el compañero bedacom, tiene tienda y también web, que es donde se remite si quieres hacer cualquier tipo de petición con ellos, por lo que es una tienda online más. Yo tuve problemillas con ellos cuando fui de HITS, pero es verdad que intentan y lo realizaron, solucionar los problemas.
Volver a Hits mobile