[AYUDA] Pregunta chorra. Usuario Movistar después de portabilidad

8.878 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Para la portabilidad hay un plazo estipulado por ley, intervienen dos compañías y supongo que es por eso, el mismo día se da de baja y alta.
Un alta nueva el plazo está estipulado por la propia compañía; que yo dije antes los 20 días pero en muchas ocasiones se tramita antes. He visto casos de altas nuevas instaladas al día siguiente o dos días, pero también de estar 3 semanas esperando. (Aquí influye el la disponibilidad de los técnicos y también puede influir el servicio a contratar)
Así que si hay dudas entre un alta o una portabilidad, yo recomiendo la portabilidad.


Muchísimas gracias. Qué interesante me parece.

Una última pregunta, ¿cuál es el plazo legal hoy por hoy de portabilidad máxima de líneas fijas?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Muchísimas gracias. Qué interesante me parece.

Una última pregunta, ¿cuál es el plazo legal hoy por hoy de portabilidad máxima de líneas fijas?

Son los 5 días laborables, ¿qué ocurre? que a veces hay cosas técnicas que impiden que progrese la portabilidad (que falten postes, que no haya pares libres, etc.) y ahí ya es un mes. Pero si todo va bien, 5 días.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Son los 5 días laborables, ¿qué ocurre? que a veces hay cosas técnicas que impiden que progrese la portabilidad (que falten postes, que no haya pares libres, etc.) y ahí ya es un mes. Pero si todo va bien, 5 días.

Muchísimas gracias por la información y los datos!! Un gran saludo!!
Volver a Movistar