Codigos descuento Lebara

111.098 158
 #31
Escrito   2  0  
Buenos días, hoy mismo utilizado FACEBOOK90,
renovación manual del bono de 10 euros,
datos+llamadas 3gb más ilimitadas (5000 minutos) y sms,
con el 90 por ciento de descuento.

Saludos....
 #32
Escrito   1  0  
Hola a Todos. He seguidi el foro desde hace unos meses y agradezco muchísimo las aportaciones de todos los usuarios.
Realmente escribo porque se me acaban los códigos promovionales de 50% y los de 90 sólo he utilizado el de Rastreatos porque los otros dos de ilimitado y Facebook no me van. Creo que me queda de 50 uno o dos y alguno de 20. Cómo os va a vosotros??? Sabeis el porqué de que no me funcionan los dos de 90 que he mencionado? ?

Saludos y gracias por responder de antemano.
 #33
Escrito   1  0  
Buenas gente, he pasado una trajeta a Lebara, me lei todo el post y tengo un par de dudas:

1.- Los bonos se pueden comprar con el saldo que tienes?
2.- El saldo tiene fecha de caducidad? Cual?

Si los bonos se pueden comprar con el saldo, habria siempre un minimo de 50% en los bonos, no? Xq si recargas 20 € o más te dan el doble de saldo por lo que por el msimo precio tendrias el doble de tiempo el bono.
 #34
Escrito   1  0  
Hola ivangv83. A la primera lregunta te puedo que contestar yo. Según lo que he leidi en este post, no puedes comprar bonis cin saldo. Yo lo hagi a través de paypal y también se puede hacer von tarjeta de débito/crédito. Recuerda aplicar los descuentos que te ahorras un pico. A tu segunda pregunta no te puedo contestar porque siempre compro el bono 3gb con llamadas y sms's ilimitados, esoero que te diga alguien.
Saludos
 #35
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Punto 3 tarjeta prepago


[QUOTE]Originalmente escrito por @ivangv83
[B]Buenas gente, he pasado una trajeta a Lebara, me lei todo el post y tengo un par de dudas:


2.- El saldo tiene fecha de caducidad? Cual?

 #36
Escrito   1  0  
Gracias a tod@s por contestar, mi duda sobre si se puede pagar los bonos con saldo ha quedado resuelta salvo por una cuestión y es que creo recordar que lei en las condiciones que los bonos si los tienes con renovación automatica se renovarán siempre que el cliente tenga saldo disponible, ya no tienes que comprarlos mensualmente.

Esto significa que yo recargo saldo (ahi es donde puedes conseguir hasta el dobre de saldo) y el bono se va renovando con el saldo del bono, no? O entiendo mal? No se si se entiende lo que queiro plantear. Eso llego a hacerlo alguien?
Porque evidentemente se llega a hacer cuando ya no dejen utilizar más los codigos de descuento que estan puestos aqui en el post.

Gracias
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivangv83
Gracias a tod@s por contestar, mi duda sobre si se puede pagar los bonos con saldo ha quedado resuelta salvo por una cuestión y es que creo recordar que lei en las condiciones que los bonos si los tienes con renovación automatica se renovarán siempre que el cliente tenga saldo disponible, ya no tienes que comprarlos mensualmente.

Esto significa que yo recargo saldo (ahi es donde puedes conseguir hasta el dobre de saldo) y el bono se va renovando con el saldo del bono, no? O entiendo mal? No se si se entiende lo que queiro plantear. Eso llego a hacerlo alguien?
Porque evidentemente se llega a hacer cuando ya no dejen utilizar más los codigos de descuento que estan puestos aqui en el post.

Gracias


NO. La renovación automática, en Lebara, nunca se hace contra saldo recargado (que no sirve para nada) sino mediante cargo repetitivo contra la tarjeta bancaria que has usado la primera vez que activaste el bono.

Por lo tanto, NO recargar saldo, NO poner renovación automática y dejad que el bono caduque a fin de volverlo a activar manualmente cada mes y metiendo un código de descuento, que es lo que interesa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. La renovación automática, en Lebara, nunca se hace contra saldo recargado (que no sirve para nada) sino mediante cargo repetitivo contra la tarjeta bancaria que has usado la primera vez que activaste el bono.

Por lo tanto, NO recargar saldo, NO poner renovación automática y dejad que el bono caduque a fin de volverlo a activar manualmente cada mes y metiendo un código de descuento, que es lo que interesa.


Joe, pues tal y como tenia entendido yo lleva a error.
Gracias por la aclaración, así haré pues emoticon sonrisa
 #39
Escrito   1  0  
....añadir que si renuevas bono, antes de la caducidad
los gigas no gastados se te añaden al nuevo bono
contratado....

Saludos...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @ivangv83
Gracias a tod@s por contestar, mi duda sobre si se puede pagar los bonos con saldo ha quedado resuelta salvo por una cuestión y es que creo recordar que lei en las condiciones que los bonos si los tienes con renovación automatica se renovarán siempre que el cliente tenga saldo disponible, ya no tienes que comprarlos mensualmente.

Esto significa que yo recargo saldo (ahi es donde puedes conseguir hasta el dobre de saldo) y el bono se va renovando con el saldo del bono, no? O entiendo mal? No se si se entiende lo que queiro plantear. Eso llego a hacerlo alguien?
Porque evidentemente se llega a hacer cuando ya no dejen utilizar más los codigos de descuento que estan puestos aqui en el post.

Gracias

NO. La renovación automática, en Lebara, nunca se hace contra saldo recargado (que no sirve para nada) sino mediante cargo repetitivo contra la tarjeta bancaria que has usado la primera vez que activaste el bono.

Por lo tanto, NO recargar saldo, NO poner renovación automática y dejad que el bono caduque a fin de volverlo a activar manualmente cada mes y metiendo un código de descuento, que es lo que interesa.

 #40
Escrito   1  0  
Sigue funcionando FACEBOOK90

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Lebara Móvil