[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.324 279
 #201
Escrito   0  0  
Sin cambiar de tarifa lo dudo, debe haber sido un error puntual. Una tarifa gratuita y que te den móvil muy normal no es.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Sin cambiar de tarifa lo dudo, debe haber sido un error puntual. Una tarifa gratuita y que te den móvil muy normal no es.
Estoy con el compañero, debe haber sido un error puntual del operador como otros tantos que tienen. De no ser así ya habríamos sacado móviles con esa tarifa un montón de usuarios de este foro y en mi caso por lo menos siempre la respuesta ha sido negativa.
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno otro por aquí,qué ha conseguido la línea con portabilidad prepago desde Yoigo...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Su puede amagar con la minixs aunque sea por un móvil básico? Alguien lo ha intentado?

Yo lo hice el mes pasado a Yoigo y no conseguí nada manteniendo esta tarifa. Al final cancelé la portabilidad sin más.
 #205
Escrito   1  0  
Esta línea está bien para mantenerla ahí,por si sale algun chollo y tengas resto de líneas comprometidas,y sacar algún tfno.a buen precio,aunque haya que subir tarifa con sus descuentos...Ya qué es gratis y no te genera gasto alguno si no la usas para llamadas fuera de las líneas del contrato...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #206
Escrito   0  0  
buenos días, creo que no he leído lo que busco......a ver..tengo un paquete one con una mini xs que me dieron...mi pregunta es:
esta linea mini xs tiene permanencia o se puede amagar con ella?? hace poco que renové el descuento con la one y me dieron esa de regalo, pero no lo tengo claro
gracias
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
buenos días, creo que no he leído lo que busco......a ver..tengo un paquete one con una mini xs que me dieron...mi pregunta es:
esta linea mini xs tiene permanencia o se puede amagar con ella?? hace poco que renové el descuento con la one y me dieron esa de regalo, pero no lo tengo claro
gracias


Buenos dias, puedes amagar con ella pero para que te ofrezcan terminal tienes que subir de tarifa y tambien va a depender, aunque esto va a depender mas del operador, el tiempo que lleves con la linea. Si llevas mas de tres meses, creo recordar (corregidme si me equivoco), no hay problema.
Es cuestion de ver si necesitas otra linea o si compensa el subir de tarifa durante el compromiso por el terminal.
 #208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Yo lo hice el mes pasado a Yoigo y no conseguí nada manteniendo esta tarifa. Al final cancelé la portabilidad sin más.

Buenas, mi experiencia en febrero fue que no tuve problema para sacar terminal a coste cero (sony xperia xa1 creo recordar que fue el que saque). Eso si, subi la tarifa a +linea s y la negociacion fue primero subo la tarifa y luego pregunto por el terminal.
No se como estaran ahora las cosas. Un saludo.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, mi experiencia en febrero fue que no tuve problema para sacar terminal a coste cero (sony xperia xa1 creo recordar que fue el que saque). Eso si, subi la tarifa a +linea s y la negociacion fue primero subo la tarifa y luego pregunto por el terminal.
No se como estaran ahora las cosas. Un saludo.


Obviamente si subes la tarifa puedes sacar teléfono, faltaría más.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Esta línea está bien para mantenerla ahí,por si sale algun chollo y tengas resto de líneas comprometidas,y sacar algún tfno.a buen precio,aunque haya que subir tarifa con sus descuentos...Ya qué es gratis y no te genera gasto alguno si no la usas para llamadas fuera de las líneas del contrato...

Yo la tengo por eso, pero por ejemplo si se saca un móvil subiendo a una tarifa mayor se podría volver a bajar a mini xs al terminar permanencia y dejarla ahí esperando una oferta mejor?
Es como si uno tiene ahora mismo otra línea antigua con otra tarifa (una segunda línea asociada claro) y decide bajarla a la xs, se puede hacer esto?
Volver a Vodafone