4G en Casa en Gandía ( Valencia) apenas carga páginas

12.229 30
 #1
Escrito   2  0  
No hay quien navegue con esta velocidad, os va bien el 4G en Casa de Amena???? Estoy en la playa de Gandía, llevo años con Amena en casa pero este año va de pena

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
4G en Casa en Gandía ( Valencia) apenas carga páginas

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No hay quien navegue con esta velocidad, os va bien el 4G en Casa de Amena???? Estoy en la playa de Gandía, llevo años con Amena en casa pero este año va de pena

Tantos OMVs locales colgando de Orange España y tantos "roamers" extranjeros cuya red preferente asignada por si.m es la misma... normal!!! emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No hay quien navegue con esta velocidad, os va bien el 4G en Casa de Amena???? Estoy en la playa de Gandía, llevo años con Amena en casa pero este año va de pena

Las últimas semanas un desastre. En 4.G no tenía velocidad de bajada y en cambio de subida 5 Mbps.

Tuve que cambiar el rou.ter a 3.G y aún así, a determinadas horas se arrastraba. Actualmente sigo con 3.G, el 4.G de Oran.ge es lamentable.

Deberíamos poner todos una queja para que Orange y los OM.V que cuelgan de Ora.nge dejaran de ofrecer gigas gratis. Ora.nge da gigas gratis, Ame.na duplica los gigas, Simyo regala 15GB, ...

Las antenas de Orange no están preparadas para soportar semejante tráfico y al final los clientes somos los grandes perjudicados de la fiesta de gigas gratis.

Saludos,

Pongo . en medio de algunas palabras para evitar que el foro corte los mensajes.

Edit: ya comenté en algún hilo por ahí que estaba barajando pasarme a Vodafone One Básico, lo malo es que son 50€ y va incluida una línea fija y otra móvil que yo no quiero para nada. Me aconsejaron también que mirara los bonos de Lebara que va sobre Vodafone y siempre hay promos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
LLevo todo el verano con velocidades de 10 Mb como múcho y muchos días que no llego a 1, desde luego va a ser mi último año
 #5
Escrito   1  0  
En mi zona por las mañanas va bastante bien, pero por las tardes se arrastra. Casi todos los días tengo que tirar de un bono de 11 GB que contraté con Tuenti prepago. Y se me está acabando.

Afortunadamente desde hoy tengo una SIM en lowi con la tarifa de 20GB/15€ + 60GB gratis hasta final de mes. Me falta probarlo en mi zona a ver si va bien y puedo aguantar el verano con lowi.

Pero lo de Amena/Orange es lamentable. Me resisto a darlo de baja porque tengo la tarifa de 100GB, pero como no se arregle pronto lo doy de baja, de poco me sirve tener 100GB si no puedo usarlos y me falla cuando más lo necesito.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
Hola,
por donde vivo ha comenzado a pasar en Agosto.

Debe de haber una gran saturación.
Conozco las antenas que me dan cobertura y han bajado muchísimo los test. Una en concreto, hasta hace unas semanas cerca de 200Mbps de descarga en 4G+ con el móvil y en estas fechas lo más q consigo son 50, estando cerca.

En casa como decís hay horas en las que es muy difícil poder navegar. Al menos whatsapp, forear y similar sigue funcionando.

He estado en zonas de playa del norte y hasta las 10-11 de la noche no enviaba ni WhatsApp.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Son las cosas que pasan cuando tienes a tropecientos OMVs colgando de la misma vaca; y, además, mogollón de "roamers in Spain" que tienen a Orange ES como red preferida y/o concertada con sus operadores de origen. El problema no es dar unos GBs de más o de menos como promo de verano.

Insisto: creo que a estas alturas todos conocemos las características de la red de Orange y lo que podemos esperar de ella, tanto sobre capacidad, como de radio de acción sobre el terreno y amplitud de las frecuencias usadas. Pero es que cargando, "a grosso modo", con el 80% de las líneas de los OMVs españoles más las líneas propias y de las submarcas de Orange no se le puede pedir milagros.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Pues a los de Amena en Casa podían hacernos algún descuento porque encima a nosotros no nos regalan gigas nunca emoticon sonrisa

A mí ya me han costado 14€ de un bono de tuenti y ahora los 9€ y pico que me toca pagar este mes en Lowi (la parte proporcional del mes).

Una cosa es que la cosa vaya más o menos lenta, pero lo de este año es que ni siquiera puedes navegar a determinadas horas mientras que con Tuenti va muy bien y con Lowi vuela, ambos haciendo tethering.

Obviamente la mayoría conocemos las carencias de la red de Orange, pero lo de este año la consolida como la peor red (en general, que seguro que como todas, en determinadas zonas es mejor que las otras).

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues a los de Amena en Casa podían hacernos algún descuento porque encima a nosotros no nos regalan gigas nunca emoticon sonrisa

A mí ya me han costado 14€ de un bono de tuenti y ahora los 9€ y pico que me toca pagar este mes en Lowi (la parte proporcional del mes).

Una cosa es que la cosa vaya más o menos lenta, pero lo de este año es que ni siquiera puedes navegar a determinadas horas mientras que con Tuenti va muy bien y con Lowi vuela, ambos haciendo tethering.

Obviamente la mayoría conocemos las carencias de la red de Orange, pero lo de este año la consolida como la peor red (en general, que seguro que como todas, en determinadas zonas es mejor que las otras).


Vodafone va divina de la muerte; aquí en Málaga, siempre bajo 4G y 4G+ hasta en los últimos rincones de la provincia. Movistar bien pero mucho 3G todavía... y en cuanto a Orange y a Yoigo, PENOSOS. Pero es que en aglomeraciones grandes de guiris y turistas nacionales también, Orange se viene abajo enseguida aún en la mismísima capital y zonas urbanas a tope de la Costa del Sol.

Hazte con una sim de Lebara para salir del paso. En el subforo de este OMV encontrarás un hilo de códigos que te permiten obtener descuentos de hasta el 90% al comprar bonos de datos y funcionan bajo cobertura Vodafone 4G. Te lo enlazo:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...nto-Lebara.html

Puedes conseguir 20 GIGAZOS por 2,5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Pues acabo de entrar en la comunidad amena y han borrado los hilos en los que comentábamos los problemas de cobertura. Así que supongo que no cabe esperar una solución por parte de Orange/Amena al problema.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com