[AYUDA] Sabéis la configuración para meter la SIM en un router???

5.100 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo desde hace años Amena 4G en casa, pero este año va de pena, llevo todo el verano con velocidades muy bajas, con muchos días por debajo del MB teniendo que hacer tethering con el móvil o la tablet, he pensado en dar la línea de baja cuando acabe el verano.

Quería meter la SIM de Lowi en el router de amena ( es libre )y tirar con mis GB el próximo verano. ¿Alguno sabe cómo configurar el router para que funcione con este operador?

O con Vodafone, porque he medido la velocidad de Lowi y hoy es tan mala como la de Amena
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo desde hace años Amena 4G en casa, pero este año va de pena, llevo todo el verano con velocidades muy bajas, con muchos días por debajo del MB teniendo que hacer tethering con el móvil o la tablet, he pensado en dar la línea de baja cuando acabe el verano.

Quería meter la SIM de Lowi en el router de amena ( es libre )y tirar con mis GB el próximo verano. ¿Alguno sabe cómo configurar el router para que funcione con este operador?

O con Vodafone, porque he medido la velocidad de Lowi y hoy es tan mala como la de Amena


justo escribí sobre esto hace 2 días en el foro en dos post diferentes. Aquí puedes verlo con imagen.

https://www.gsmspain.com/foros/show...00#post20221178

podrias ser mas especifico con el modelo de router de amena? yo tengo el router e amena de hace 2 años y era un tplink archer mr200 (lo pone en la caja y tambien en el router detrás). lo suyo es que digas el modelo de router xq las compañías a veces cambian de suministrador.

ahí te he dejado los datos de configuración. supongo q valdrán para el tuyo.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
gracias te doy un verde, tengo el mismo
Volver a S.A.C. oficial