[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.017 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Pero ¿llegaste a iniciar una porta a otra operadora? Si no es así, es normal que no te ofrecieran nada!
Saludos emoticon guiño!


Comprendo la confusión. Falta texto.
Inicié portabilidad 13/8 9:30 a tuenti
19:20 email envían tarjeta con seguimiento
Llamo a Vodafone 20:30 y me dicen que hace dos minutos les ha llegado el aviso de portabilidad y no me ofrecen nada
 #3762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
Comprendo la confusión. Falta texto.
Inicié portabilidad 13/8 9:30 a tuenti
19:20 email envían tarjeta con seguimiento
Llamo a Vodafone 20:30 y me dicen que hace dos minutos les ha llegado el aviso de portabilidad y no me ofrecen nada

Eps, entiendo!

Es raro, ya que el descuento lo deberían ofrecer. Espera quizá algo más y vuelve a llamar , siempre antes de la ventana de cambio. Si no lo ves claro, cancela la porta e inicia otra a una operadora distinta.

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapatake
Una pregunta. Los precios que ponen en el resumen de amagos... son sin IVA , verdad? En plan, dicen que red M con 50% de descuento se queda en 19 euros aprox... pero eso es sin Iva?
IVA incluido, al igual que las tarifas normales en la web de VF
 #3764
Escrito   0  0  
Buenas

Los que habéis hecho amago a Tuenti,como se hace la cancelación de la portabilidad a esta compañía?he leído que se puede hacer por la web..
y para el tema de la SIM,es verdad que hay que activar esta SIM para que siga el proceso de portabilidad???
Contarnos!!..que estoy pensando hacer amago a esta compañía y desconozco cómo funciona!!
 #3765
Escrito   1  0  
Buenos días a todos!.

Al final ha habido fumata blanca.

Me llamaron el martes de retenciones y lo que me han ofrecido es:

50% de descuento en las dos líneas móviles durante 24 meses.
50% de descuento en fibra, fijo y TV Total durante 24 meses.
Bono de 10 GB gratis durante 12 meses.

Al final no he conseguido sacar el P20 Pro por 6 € al mes, por mas que insistí me dijeron que esa oferta solo estuvo hasta la semana pasada. De todos modos, como comenté, era un tema secundario y casi prefiero que no me lo hayan dado ya que en la actualidad tengo terminal y de este modo, cuando quiera me compro el que realmente me guste mas.

Lo que si conseguí es el fútbol gratis durante los 24 meses (excepto champions y partidazo).

Bastante contento con lo conseguido.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 #3766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
IVA incluido, al igual que las tarifas normales en la web de VF
Gracias!!!
 #3767
Escrito   0  0  
Hola!! Ayer sobre las 5 hice porta a Más Móvil y aún no tengo noticias de Vodafone. ¿Es normal? No conté que ayer era festivo, no sé si la he liado. ¿Me espero o cancelo? La poetabilidad se haría mañana a las 2 o hoy a las 2?

Gracias!!
 #3768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Ayer sobre las 5 hice porta a Más Móvil y aún no tengo noticias de Vodafone. ¿Es normal? No conté que ayer era festivo, no sé si la he liado. ¿Me espero o cancelo? La poetabilidad se haría mañana a las 2 o hoy a las 2?

Gracias!!

Ayer no cuenta. Estaran al llamarte, en teoria tienes hasta mañana a las 2.
 #3769
Escrito   0  0  
Buenos dias y saludos cordiales..
En el busacador me sale que en retenciones sale:
V30 .......12€
Lg G7.....?????
Muchas gracias por la atención.
 #3770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Ayer no cuenta. Estaran al llamarte, en teoria tienes hasta mañana a las 2.

Gracias!!! Cuando sepa algo os cuento!
Volver a Vodafone