[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.765 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
Vaya tela como corren los de yoigo.

Ni tengo sms ni email ni nada, pero ya me han entregado la tarjeta SIM. He estado a punto de rechazarla, pero supongo que si la rechazo no iniciaran la portabilidad.

Asi que me quedo la tarjeta y como siempre puedo "arrepentirme" ya veremos si la tengo que devolver a algun sitio...que supongo que no.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
50% en las fusión durante un año:
fusion futbol total o fusion ocio total + fibra 600 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 12GB = 62.50€
fusion premium + fibra 600 + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 12GB = 75€


Hola @ciscochus, me podrías indicar dónde ofrecer esa promoción? Por la web no pone nada. Gracias!
 #3713
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Hola @ciscochus, me podrías indicar dónde ofrecer esa promoción? Por la web no pone nada. Gracias!

Edito: (había puesto mal el número) Llamando al 900 310 117.

Aprovecho para preguntar, estoy haciendo amago de vf a masmovil. Es necesario firmar el contrato?
 #3714
Escrito (Editado )  0  0  
Habla con el forero éste de la imagen @GupiGupi dice que te lo gestiona.

quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Hola @ciscochus, me podrías indicar dónde ofrecer esa promoción? Por la web no pone nada. Gracias!

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Llamando al 900 027 419.

Aprovecho para preguntar, estoy haciendo amago de vf a masmovil. Es necesario firmar el contrato?


Te respondo yo: no, no es necesario firmar nada

Una duda, ese teléfono de quién es? No encuentro mi una referencia a ese número en Google!

Gracias again
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Te respondo yo: no, no es necesario firmar nada

Una duda, ese teléfono de quién es? No encuentro mi una referencia a ese número en Google!

Gracias again


Perdon, fallo en copy&paste es el 900 310 117

https://web.movistar.es/landings/?c...CFZyLUQodS18OxA
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Hola @ciscochus, me podrías indicar dónde ofrecer esa promoción? Por la web no pone nada. Gracias!

Habla con el forero éste de la imagen @GupiGupi dice que te lo gestiona.


PD: En el mensaje de antes no he podido adjuntar la imagen.

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Habla con el forero éste de la imagen @GupiGupi dice que te lo gestiona.


PD: En el mensaje de antes no he podido adjuntar la imagen.


Gracias!!
 #3719
Escrito   0  0  
bueno ahora que parece que se acabaron los chollos... que se sabe de los moviles mas normales? en plan los samsung J, o los a8 y eso XD
 #3720
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy hace justo un año que me renové móvil en dos líneas y me vencen los descuentos del 50% tanto en las dos líneas M como en la fibra.

Dado que ya no hay chollo del p20 pro, al menos me interesaría renovar descuentos pero me surgen las siguientes dudas.

1) ¿Es necesario realizar amago para renovar descuentos o basta simplemente con llamar a atención al cliente?
2) ¿Al renovar descuentos se incrementa la permanencia?
3) Si por ejemplo renuevo únicamente descuentos y dentro de un mes sale una oferta interesante para renovar móvil, ¿Podría realizar amago para pillar la oferta o al haber renovado los descuentos no me la ofrecerían? ¿Se añadiría más compromiso de permanencia?

Muchas gracias de antemano!!
Volver a Vodafone