[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.270 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Buenas, ¿sabéis si siguen ofreciendo el 100% a líneas sin fibra?
 #3682
Escrito   1  0  
he iniciado la portabilidad a tuenti
en un resumen de amago he visto esto
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/08/2018
- Operador al que se amagó y modalidad: Tuenti via web sin firmar nada
- Mensaje de Operador al que se amagó: 09/08/2018 a las 10.43
- Mensaje de Vodafone: 09/08/2018 sobre las 12.00

¿como es posible si para iniciar la portabilidad tuenti dice que tienes que tener la tarjeta y meter el icc en la web?

gracias
 #3683
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Esta mañana prontito he realizado la portabilidad a Másmovil (tarifa Mas 5GB), pero todavía no me ha llegado el mensaje de Vodafone para que llame. ¿Sabéis cuando tardan en activarse todo el proceso?.
En el hilo de solo resumen he leído gente que lo ha iniciado por la mañana y le han llamado al poco ( o por lo menos eso pone).

Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #3684
Escrito   1  0  
Yo también he realizado la portabilidad esta mañana a Masmóvil y ya me han llamado varias veces desde el departamento de portabilidades.
Espera a mañana y, en caso de que no te llamen, intenta informarte de como está el proceso.

Un saludo.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #3685
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
Hola a tod@s,

Esta mañana prontito he realizado la portabilidad a Másmovil (tarifa Mas 5GB), pero todavía no me ha llegado el mensaje de Vodafone para que llame. ¿Sabéis cuando tardan en activarse todo el proceso?.
En el hilo de solo resumen he leído gente que lo ha iniciado por la mañana y le han llamado al poco ( o por lo menos eso pone).

Un saludo


También puedes intentar llamar a Vodafone y decir portabilidad a ver si te pasan con retenciones.
Pero hagas lo que hagas muévete antes de la 1:30 por si te la han lanzado.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
También puedes intentar llamar a Vodafone y decir portabilidad a ver si te pasan con retenciones.
Pero hagas lo que hagas muévete antes de la 1:30 por si te la han lanzado.


Muchas gracias mverano3, me acaban de llamar. Ahora me han dado el teléfono de portabilidad de MásMóvil 911928301 pero solo trabajan hasta las 18:00. Mañana tendré que llamar a primera hora para cancelar.

Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
he iniciado la portabilidad a tuenti
en un resumen de amago he visto esto
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/08/2018
- Operador al que se amagó y modalidad: Tuenti via web sin firmar nada
- Mensaje de Operador al que se amagó: 09/08/2018 a las 10.43
- Mensaje de Vodafone: 09/08/2018 sobre las 12.00

¿como es posible si para iniciar la portabilidad tuenti dice que tienes que tener la tarjeta y meter el icc en la web?

gracias


pues el proceso sigue he llamado a vodafone y he dicho portabilidad y un agente me ha dicho que estaba iniciada hacía 2 minutos pero no me ha ofrecido nada
¿me llamaran?

 #3688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
Muchas gracias mverano3, me acaban de llamar. Ahora me han dado el teléfono de portabilidad de MásMóvil 911928301 pero solo trabajan hasta las 18:00. Mañana tendré que llamar a primera hora para cancelar.

Un saludo


¿que te han ofrecido?
 #3689
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @especias
¿que te han ofrecido?
Bajada de tarifa de red M a Red S, 100% descuento 3 meses y 12 meses al 50%

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #3690
Escrito   0  1  
Yo hoy he iniciado a yoigo. Pero no tengo ningun mail ni nada

Solo un sms q dice q en breve me daran mas informacion sobre el envio

Que hago llamo? Donde?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone