[AYUDA] No entiendo como funciona la facturación en Movistar

6.424 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros de GSMSpain!

Llevo desde el 11 de julio en Fusión Series (en cuanto la línea fija, la móvil tardó un poco mas en "fusionarse", y de momento solo tengo dos facturas:

- 1 de agosto, 93 céntimos, fue por que active la segunda línea antes de tiempo y se activó la tarifa #1,5 emoticon facepalm
- 10 de agosto, -88 céntimos, esta no sé por que es ni por que es en negativo, hace referencia al número del fijo, esta última también me llegó por correo (en papel).

Cuando veré la factura de lo gastado en julio?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Buenas compañeros de GSMSpain!

Llevo desde el 11 de julio en Fusión Series (en cuanto la línea fija, la móvil tardó un poco mas en "fusionarse", y de momento solo tengo dos facturas:

- 1 de agosto, 93 céntimos, fue por que active la segunda línea antes de tiempo y se activó la tarifa #1,5 emoticon facepalm
- 10 de agosto, -88 céntimos, esta no sé por que es ni por que es en negativo, hace referencia al número del fijo, esta última también me llegó por correo (en papel).

Cuando veré la factura de lo gastado en julio?


Las facturas se emiten con retraso. Por lo general el ciclo de facturación es entre el 18 al 17 (hay gente que lo tiene del 28 al 27)
Entiendo que en tu caso te están cobrando la factura del móvil con la tarifa #1.5 entre el día del alta hasta el 17/7
La del fijo habría que verla para explicártela, porque es raro que con una Fusión te la pasen a cobro el día 10, suele ser a principios o el día 13, y para que sea negativa es porque te están haciendo alguna devolución (¿tuviste alguna factura anterior del fijo con Movistar?)

Si tu ciclo de facturación (el habitual) es del 18 al 17 la siguiente factura será del 18/7 al 17/08 y se cobra el 1/9
Si entras en la web o en mi movistar puedes ver el consumo actual (te detalla de qué día a qué día) y cuándo se va a emitir esa factura.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Las facturas se emiten con retraso. Por lo general el ciclo de facturación es entre el 18 al 17 (hay gente que lo tiene del 28 al 27)
Entiendo que en tu caso te están cobrando la factura del móvil con la tarifa #1.5 entre el día del alta hasta el 17/7
La del fijo habría que verla para explicártela, porque es raro que con una Fusión te la pasen a cobro el día 10, suele ser a principios o el día 13, y para que sea negativa es porque te están haciendo alguna devolución (¿tuviste alguna factura anterior del fijo con Movistar?)

Si tu ciclo de facturación (el habitual) es del 18 al 17 la siguiente factura será del 18/7 al 17/08 y se cobra el 1/9
Si entras en la web o en mi movistar puedes ver el consumo actual (te detalla de qué día a qué día) y cuándo se va a emitir esa factura.


Lo de la tarifa #1,5 es que metí la SIM antes de tener todo listo y en vez de entrar en Fusión entró en una tarifa suelta.
Lo del fijo antes es que estaba en Movistar Empresas, quizás sea por eso.

Gracias emoticon feliz
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Lo de la tarifa #1,5 es que metí la SIM antes de tener todo listo y en vez de entrar en Fusión entró en una tarifa suelta.
Lo del fijo antes es que estaba en Movistar Empresas, quizás sea por eso.

Gracias emoticon feliz


Lo de la SIM no fue por haberla colocado sino por haberla recogido. El día que la recoges es cuando se activa con la tarifa que te pusieron (que lo suyo hubiese sido la prefusión correspondiente, que también cobrarían algo)
 #5
Escrito   0  0  
Si antes tenías tfno fijo con Movistar, supongo que sería un duo o un trío, y cuando diste de alta la primera vez, te cobraron la cuota de la línea por adelantado. Al pasar a fusión te hacen esa devolución que te cobraron la primera vez.
Volver a Movistar