Problemon en facturacion tras portabilidad

2.767 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso señores

Tenia un 100% en tarifa movil (Red M) y Fibra 50Mb hasta Septiembre de 2018 y 50% hasta septiembre de 2019. Tenia un terminal a plazos

El 26 de Julio realice una portabilidad y me ofrecieron desde el departamento de portabilidades:

50% en Red S
50% en Fibra 50Mb
P20 Pro 6e/mes
Pagar las cuotas restantes del terminal que tenia

Ahora en la nueva factura me encuentro que me cargan:

200€ por Cancelacion Contrato Compromiso
Y no se me estan aplicando bien los descuentos

¿Como puedo solucionar este tema??

Porque es una barbaridad!!!!!


 #2
Escrito   0  0  
Llamales y te comprobaran la oferta y seguramente te abonaran los cargos incorrectos.
 #3
Escrito   1  0  
Llámales, pero ojo, ármate de paciencia. Desde hace unos meses en atención al cliente están atendiendo desde Sudamérica y es un auténtico desastre. Te puede pasar desde que te hacen pasar por imbécil, diciéndote que está todo correcto, te hablan de tarifas que no existen, en fin ....., hasta que te den la razón como a los locos y te digan que está solucionado y que te van a hacer los abonos correspondientes y después de unos días nada sabe nada. Te lo digo por experiencia propia últimamente con Vodafone. De mal en peor.
Si no tienes problemas de facturación Vodafone está muy bien, ahora, como tengas cualquier incidencia de facturación, actualmente, no tienes con quien tratar en el 123 . A mi me dan ganas de mandarlos a tomar viento. No sé como estarán actualmente el resto de las compañías telefónicas en tema de facturación y de atención al cliente, pero lo de Vodafone es de nota. Si no cuidan a sus clientes, el cliente se va a acabar yendo aun a pesar de pagar algo más.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con salvasg. A mi el otro dia desde portabilidad me dijeron que si pasaba la linea a prepago, ya que es una linea que no uso, y esa era mi idea, ademas de pagar el huawei que saqué, y los 100€ por compromiso en tarifa, debía pagar 200€ por romper el compromiso del contrato con relación a los descuentos que te han aplicado.
A mi en la grabación no me dijeron nada de eso, asi que ojito con el tema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unloco
Pues eso señores

Tenia un 100% en tarifa movil (Red M) y Fibra 50Mb hasta Septiembre de 2018 y 50% hasta septiembre de 2019. Tenia un terminal a plazos

El 26 de Julio realice una portabilidad y me ofrecieron desde el departamento de portabilidades:

50% en Red S
50% en Fibra 50Mb
P20 Pro 6e/mes
Pagar las cuotas restantes del terminal que tenia

Ahora en la nueva factura me encuentro que me cargan:

200€ por Cancelacion Contrato Compromiso
Y no se me estan aplicando bien los descuentos

¿Como puedo solucionar este tema??

Porque es una barbaridad!!!!!


A mi me pasó algo similar, no me pusieron los descuentos del 100% en 2 lineas y m pasaron por factura 59e de penalizacion, puse la incidencia y me devolvieron los 60e de penalizacion por cuenta en unos dias, y los descuentos de una linea si m lo hicieron de la otra tuve q volver amagar y ya este mes me viene 0 euros
Volver a Vodafone