¿Tenéis 4G con movistar manualmente?

8.387 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Cuándo seleccionáis movistar como red manual os pilla 4G? En mi iPhone solo pilla 3G.

Aunque lo pongáis manual, os fuerza a la red de Yoigo u Orange? O se queda en el 3G de movistar? Porque a mi desde hace un mes o dos se me queda en 3G movistar mientras que lo tenga en manual. Recuerdo que cuando cambiaron a Orange se cargaron esto, y aunque la pusieses manual a movistar, le daba oreferencia a red Yoigo y Orange.

Pd, mi sim es de Mayo 2018.

Gracias de antemanoo!
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,en 3G manualmente si me deja ponerlo manualmente (aunque la calidad de navegación es peor que con cualquier omv con cobertura pura de Movistar )

En 4 no deja ponerlo manual y baila ,entre Yoigo y Orange .

4G de Movistar nunca lo e tenido con Yoigo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo si he tenido 4G nlen yoigo con movistar. Lo que pasa es que en nada que pilla 4G de movistar se pone en modo automático y se conecta rápidamente a Yoigo u Orange.

También pasa que cuando seleccionas movistar se queda el móvil como pillado en 3G. Es el truco que usan algunos para forzar la cobertura Orange y Movistar en Yoigo, porque se queda como enganchada.

Yo creo que también tiene que ver como tiene configurada movistar su Red. Ya me pasaba en pepephone antes que siempre se conectaba primero en 3G para cambiarse después a 4G.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo