SMS Llamadas perdidas

34.217 51
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo sigo igual Javi ,ya ni el truco del compañero me funciona .
Ni los SMS de la TGSSocial ni las llamadas perdidas ni en App ni en SMS .
Tengo el caso escalado a ingeniería según dicen .....

Pero vamos na de na.... emoticon triste


Que lástima compañero, es una pena que no funcione ni siquiera el truco que os indiqué que sí que funciona en cualquier operador. Parece ser que el problema viene siendo de la plataforma donde tienen integrada la compañía, desde luego es un auténtico desastre, un chiringuito. Los SMS parece ser que no son fiables y viendo que se puede dar el caso de algo importante de momento sólo puedo recomendar que no uséis como línea principal una línea de Tuenti o si es la única línea que tenéis la cambiéis de compañía, eso es lo que yo haría compañeros, por mucho que me guste un operador si hay algo que no funciona bien lo mejor es huir hasta que más adelante lo arreglen. Tenemos que preocuparnos primero por nosotros mismos.

Un saludo.
 #52
Escrito   1  0  
Pues si ,me llego un SMS de llamada perdida en el momento de hacer lo que nos comentaste pero se acabó .....
Lo anule y volví a hacer todo tal cual pero nada ....


quote:
Originalmente escrito por @forero_
Que lástima compañero, es una pena que no funcione ni siquiera el truco que os indiqué que sí que funciona en cualquier operador. Parece ser que el problema viene siendo de la plataforma donde tienen integrada la compañía, desde luego es un auténtico desastre, un chiringuito. Los SMS parece ser que no son fiables y viendo que se puede dar el caso de algo importante de momento sólo puedo recomendar que no uséis como línea principal una línea de Tuenti o si es la única línea que tenéis la cambiéis de compañía, eso es lo que yo haría compañeros, por mucho que me guste un operador si hay algo que no funciona bien lo mejor es huir hasta que más adelante lo arreglen. Tenemos que preocuparnos primero por nosotros mismos.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti