[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

118.554 1.110
 #641
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
 #642
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #643
Escrito   0  0  
Hola!! Aquí tenéis mi código:

garnetst

*Te bajas la app
*Metes mi código
*Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.



En 7 días recibes tu cheque de 5€ para Amazon, dentro de la app de Fintonic
en el apartado " tus premios" y ya puedes desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres
o compartir tu propio código y seguir ganando cheques

Un saludo!
 #644
Escrito   0  0  
Instala ya Fintonic!!

Aparte de ser muy útil esta app nos regala el cheque de Amazon de 5€!! así que vamos con ello!!

- Bajala desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba

- O una vez abierta la app a la hora de registrarte usa el código yomiguy

Y los 2 nos llevamos el cheque de Amazon de 5 euretes emoticon Aplauso

Pero no olvidéis introducir una cuenta del banco al registraros y mantener la app instalada al menos 7 días para recibir el cheque emoticon guiño

Pasados los 7 días la propia app nos envía una notificación con la recepción del cheque, que se puede consultar y copiar para usar después en los puntos de la parte superior derecha de la app emoticon guiño

Un saludo
 #645
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #646
Escrito   0  0  
Buenas tardes, dejo mi referido: a17silve
Como me sobran 2 invitaciones a Forocoches, se las regalo a las dos primeras personas que se hagan cuenta en Fintonic con mi referido cuando reciba el cheque. Mandadme un privado y os confirmo.
 #647
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #648
Escrito   0  0  
Hola, este es mi código para obtener el cheque de 5€ de Amazon con fintonic: lince21

Saludos
 #649
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código: ivanivi2

5€ en cheque Amazon!

Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
 #650
Escrito   0  0  
Instala ya Fintonic!!

Aparte de ser muy útil esta app nos regala el cheque de Amazon de 5€!! así que vamos con ello!!

- Bajala desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba

- O una vez abierta la app a la hora de registrarte usa el código yomiguy

Y los 2 nos llevamos el cheque de Amazon de 5 euretes emoticon Aplauso

Pero no olvidéis introducir una cuenta del banco al registraros y mantener la app instalada al menos 7 días para recibir el cheque emoticon guiño

Pasados los 7 días la propia app nos envía una notificación con la recepción del cheque, que se puede consultar y copiar para usar después en los puntos de la parte superior derecha de la app emoticon guiño

Un saludo