Oferta De Movistar Para Clientes Vodafone

11.047 14
 #1
Escrito   7  0  
El otro día llamé a Movistar para saber los precios de los paquetes que incluían todo el fútbol y me dieron un precio de 95€ con una línea con minutos ilimitados y otra a 0€ con establecimiento de llamada. El precio sería por 3 meses y después pasaría a 125€.

Hoy me acaban de llamar diciéndome que acaban de sacar una oferta que incluye todo el deporte, liga, Champions, ligas europeas, fórmula 1, motos, baloncesto ....., dos lineas con llamadas ilimitadas, mas los canales de series y de cine, todo por 75€ durante un año.

Lo pongo porque me parece una muy buena oferta, sobre todo para los que nos gusta el fútbol y los deportes.

Está claro que es una oferta para captar clientes provenientes de Vodafone.

Esto es lo positivo de la competencia.
 #2
Escrito   0  0  
Sabes si hay alguna oferta que no incluya movil. Estoy mirando la fibra + tv.

¿ Donde llamate ?

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
No te puedo responder ya que yo quería que tuviera una línea móvil.

El teléfono al que llamé fue el 900411253
 #4
Escrito   0  0  
No te puedo responder ya que yo quería que tuviera una línea móvil.

El teléfono al que llamé fue el 900411253
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Hay un hilo en este foro, pero en /Operadores/Movistar donde hablan del tema, y parece ser que desde Movistar están ofertando el 50 % durante un año a determinados paquetes para portabilidades desde Vodafone y las cableras.
Os dejo el enlace al post:
https://www.gsmspain.com/foros/h155...abilidades.html
 #6
Escrito   0  0  
Pues a ese precio no está nada mal. La pega es que pase el año y no te ofrezcan nada. Aunque siempre quedará volver al redil de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Pues a ese precio no está nada mal. La pega es que pase el año y no te ofrezcan nada. Aunque siempre quedará volver al redil de Vodafone.
Yo me lo estoy pensando. Por 75 € tener fibra 600 mb, toda la tv y dos líneas móviles con 24 gb me parece muy buena opción. El año qué viene? Con dejar una línea en Vodafone, ahora puedes tener 100 % durante un año, puedes regresar con muy buena ofertas, fibra gratis incluida.
 #8
Escrito   0  0  
Por eso lo digo. El año que viene a volver Vodafone casi seguro, pero por 75 euros al mes me parece muy buen precio.
 #9
Escrito   1  0  
La verdad es que es una oferta muy competitiva durante un año. Veremos que ocurre y si esto no se convierte en una sangría de clientes para Vodafone, no solo por parte de los clientes futboleros, sino también por parte de clientes con TV hartos del teléfono de atención al cliente y de la ineptitud de los operadores que hay ahora (desde que no hay atención en platino ni diamante) y de facturación y de ofertas que no se aplican .... Está claro que para clientes solo móvil, o movil e internet fijo aun sigue siendo más rentable Vodafone (con oferta de retenciones). Yo desde luego me lo voy a pensar este fin de semana, no por el servicio en si, porque me parece que dan un buen servicio, pero si estoy harto de los errores de facturación y de que me tomen el pelo en el 123.
 #10
Escrito   0  0  
Buena oferta. ¿Sabríais por casulidad las condiciones de una tercera línea?
Volver a Vodafone