Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.123 596
 #551
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanjo888
En algun hilo del foro vi los comandos para que con las neuvas sims vuelvan a sonar todos lso toques y no se corte al cuarto toque.
Alguno recordais cuales eran?


Eso te pasa porque tienes activado el aviso por sms de llamadas perdidas "Si no responde"

Desactivalo marcando #61# + tecla de llamada y ya te ira bien.

Ese aviso era una tontería ya que te mandaba un sms cuando colgabas tu una llamada entrante (pero no así cuando la otra persona colgaba antes de que te diese tiempo a responder). Pero si tu le cuelgas es que ya viste en la pantalla quien era con lo cual realmente no hace falta. Y menos si crea conflicto y corta las llamadas al cuarto tono.
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Eso te pasa porque tienes activado el aviso por sms de llamadas perdidas "Si no responde"

Desactivalo marcando #61# + tecla de llamada y ya te ira bien.

Ese aviso era una tontería ya que te mandaba un sms cuando colgabas tu una llamada entrante (pero no así cuando la otra persona colgaba antes de que te diese tiempo a responder). Pero si tu le cuelgas es que ya viste en la pantalla quien era con lo cual realmente no hace falta. Y menos si crea conflicto y corta las llamadas al cuarto tono.


Merci encontre lo que era.

Pero es algo raro, osea ahora ya me da muchos tonos y tal pero si rechazo la llamada me sigue llegando el sms ese que dices, osea tengo ambas cosas, muchos toques y el tema de recibir sms si rechazo la llamada :S
 #553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanjo888
Merci encontre lo que era.

Pero es algo raro, osea ahora ya me da muchos tonos y tal pero si rechazo la llamada me sigue llegando el sms ese que dices, osea tengo ambas cosas, muchos toques y el tema de recibir sms si rechazo la llamada :S


Sin embargo, si es la otra persona la que cuelga o tu lo dejas sonar hasta que se corte no llega ningun sms.....

Si no quieres recibir ese sms marca #67# + tecla de llamada.

Pero si haces esto último que sepas que tampoco te llegarán los sms si te llaman mientras estas hablando con otra persona (comunicando).

Como veas. Tu mismo.
 #554
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Sin embargo, si es la otra persona la que cuelga o tu lo dejas sonar hasta que se corte no llega ningun sms.....

Si no quieres recibir ese sms marca #67# + tecla de llamada.

Pero si haces esto último que sepas que tampoco te llegarán los sms si te llaman mientras estas hablando con otra persona (comunicando).

Como veas. Tu mismo.

Tengo el. Mismo problema... Tengo llamada en espera y cuando. Corto una llamada me salta el SMS.

Si marcó el #67# entiendo que no llega el SMS, pero....que pasa con la llamada en espera? Sigue funcionando? Se puede anular si pruebo a marcar el 67 y no me convence como. Funciona?
 #555
Escrito   1  0  
Hola,

Estaba interesado en volver a Pepephone, pero antes me gustaría saber si la cobertura ha mejorado.

¿Qué tal os va la cobertura de Yoigo?

Saludos.
 #556
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanZt
Hola,

Estaba interesado en volver a Pepephone, pero antes me gustaría saber si la cobertura ha mejorado.

¿Qué tal os va la cobertura de Yoigo?

Saludos.


Unos dirán que muy bien, otros que fatal, otros que como las de otros OMR, y todos te estarán diciendo la verdad.

Porta y prueba. Si no te gusta, busca otro OMV con otra cob.ertura.
 #557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanZt
Hola,

Estaba interesado en volver a Pepephone, pero antes me gustaría saber si la cobertura ha mejorado.

¿Qué tal os va la cobertura de Yoigo?

Saludos.


La verdad es que a mi me ha sorprendido bastante, ahora tengo cobertura donde antes casi no tenia, por ejemplo en el ascensor y en algun parking.
El cambio de cobertura de Yoigo a Orange es rápido y no se nota.
Como ya dije en otro post, tenia las maletas preparadas para portar a otro operador, y como de momento por donde me muevo no me ha dejado tirado, aqui sigo.
 #558
Escrito   1  0  
Pues al final he portado a Pepephone desde Lowi y ahora tengo mejor cobertura y más velocidad en 4G que la que tenía en Lowi.
 #559
Escrito   2  0  
+ 1000 .
El comentario más real que e leído últimamente .
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Unos dirán que muy bien, otros que fatal, otros que como las de otros OMR, y todos te estarán diciendo la verdad.

Porta y prueba. Si no te gusta, busca otro OMV con otra cob.ertura.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #560
Escrito   2  0  
Lo de la cobertura va por zonas, al final lo mejor es probarlo uno mismo o hablar con algún vecino o algún amigo que viva cerca que te diga como le va.
Los mapas de cobertura de los operadores pueden servir aunque no son muy exactos y en los foros y en Internet sólo vas a encontrar a gente quejándose jajaja
Mi padre hasta hace poco todavía tenía uno de sus dos números en Pepephone y le iba mejor con Yoigo que cuando Pepephone usaba Movistar y me atrevería a decir que también que cuando usaba Vodafone

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone