[CONSEJO] Portabilidad a Movistar desde Vodafone

  10.949 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
He mirado en la pagina de movistar y me sale fusion+ futbol 80€ y fusion 0 a 48€, si llamas te lo ofrecen?

Saludos.

No aparece en la web. Sólo es para clientes procedentes de Vodafone. Tienes que llamar al 1004.
 #12
Escrito   0  0  
Realmente la promoción la he puesto yo en el foro de Movistar, no es exclusiva para clientes Vodafone y tampoco es para todas las fusiones ni todos los operadores (hay ciertos matices) pero sí es para ADSL también.
Lo dicho, tenéis más información en el otro hilo.
Un saludo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Realmente la promoción la he puesto yo en el foro de Movistar, no es exclusiva para clientes Vodafone y tampoco es para todas las fusiones ni todos los operadores (hay ciertos matices) pero sí es para ADSL también.
Lo dicho, tenéis más información en el otro hilo.
Un saludo.

Tú la has puesto allí y yo llamé a Movistar para confirmarla e informarme. Y en Movistar difiere en algunos matices con lo que tú dices.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tú la has puesto allí y yo llamé a Movistar para confirmarla e informarme. Y en Movistar difiere en algunos matices con lo que tú dices.

No sé qué matices pero te aseguro que la información que yo he facilitado es la correcta. Las condiciones de la tarifa sin dto está en la web, la cuestión son los requisitos para tener el descuento, que no es a todos los clientes ni para todas las fusiones.

Un saludo.
 #15
Escrito   1  0  
las ofertas son reales,, ya esta mas que hablado durante algunos meses. Esto no es nuevo. Solo ha cambiado lo del tema del Futbol que ha entrado ahora, pero que el 50% en todas las fusiones lleva ya algunos meses.....

.............
HUELVA
Volver a Vodafone