[ayuda] Que Fundas Comprar (pantalla Rota Huawei P20 Pro ) Super Fragil

11.344 16
 #1
Escrito   0  1  
Hola consegui 2 huawei 20 pro el 21/07/2018

Uno para mi
y otro para mi padre... que se le ha caido a poca altura y a dado en la pantalla.
Tenemos puesto los dos un cristal templado de 12€ y la funda de silicona pero se ve que este movil es muy debil.
Ando acojonado ahora yo que puedo ponerle al movil para protegerlo bien... el cristal templado y funda de siliona no es suficiente.

Podemos comentar aqui modelos de fundas para que no os pase como a mi ni un mes y roto ya.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aquí podeis
Ver cómo quedó. ..emoticon facepalm

eruditus ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Que Fundas Comprar (pantalla Rota Huawei P20 Pro ) Super Fragil

 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo algo así.... Habrá que tener cuidado de que no se caiga 😓
 #4
Escrito   0  0  
Igual me compro la funda oficial.
Si el móvil nos sale por 144€.
Y cambiar cristal ronda de 100€ a 130€.
Pufff

 #5
Escrito   0  0  
Vaya rotura más extraña. Y que te paso eso con la TPU puesta, que raro.

O has tenido una mala suerte del copón o podemso estar ante una cagada de fabricacion de Huawi.
 #6
Escrito   0  0  
Pues estando dormido 😴
Lo tenía en la mesa a la altura de un metro del suelo solo.
Y al cogerlo le cayó, con la mala suerte en posición a la pantalla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pero el movil no te venía ya con un cristal templado puesto?
El mío venía con funda y cristal templado puesto en la pantalla.
 #8
Escrito   0  0  
El móvil trae un plástico, no es cristal templado ni mucho menos, yo quite ese plástico y puse un cristal templado y funda spigen que dicen que son de buena calidad
 #9
Escrito   2  0  
A ver, comento mi experiencia:
Tengo tres fundas. La que más protege es la Spigen Ultra Hybrid. Encaja perfecto y protege un montón. La contra: añade bastante grosor y peso al movil y para diario a mí se me hace incómoda. La dejaré para viajes.
La original de silicona es perfecta tanto en agarre como en el peso y grosor que añade. Es la de uso diario.
La que venía con el móvil es la más fina y ligera pero no protege las cámaras traseras hasta el punto de que rozan en una mesa poniéndolo boca arriba. La he puesto un imán y servirá para que el móvil haga de GPS.
Respecto al protector el de Spigen va de maravilla y tengo otros dos de GColor en la reserva. Espero haber ayudado y siento lo del terminal.
 #10
Escrito   0  0  
Tenía cuando rompió cristal templado bueno y funda de silicona que traía.
Gracias por tus consejos emoticon Aplauso
Volver a Vodafone