[CONSEJO] Portabilidad a Movistar desde Vodafone

  10.944 14
 #1
Escrito   1  0  
He llamado a Movistar para preguntar por Movistar Fusión Fútbol Total y por ser cliente Vodafone dejan cualquier paquete Movistar Fusión al 50% durante 12 mesed. Para ello se debe portar la fibra. Creo que es una oferta a tener muy presente.
 #2
Escrito   0  0  
movistar lleva unas semanas con esa oferta, yo tengo la fusion 0 a 24 euros xd
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
movistar lleva unas semanas con esa oferta, yo tengo la fusion 0 a 24 euros xd
Sería fusión 0. La del fútbol empezó ayer. Siento decirte que te equivocas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sería fusión 0. La del fútbol empezó ayer. Siento decirte que te equivocas.

en que me equivoco? he puesto fusion 0 a 24 euros, yo del futbol no he dicho nada, hace unas cuantas semanas que movistar ofrece eso para retenerte, y despues se puso a ofrecerlo a las portabilidades entrantes, la oferta de movistar es simple, todo a mitad de precio pero de terminales nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
en que me equivoco? he puesto fusion 0 a 24 euros, yo del futbol no he dicho nada, hace unas cuantas semanas que movistar ofrece eso para retenerte, y despues se puso a ofrecerlo a las portabilidades entrantes, la oferta de movistar es simple, todo a mitad de precio pero de terminales nada
Sigues sin enterarte. Te hablo de los paquetes movistar fusión con fútbol. Lo están dando al 50 %. Es una oferta sólo para clientes Vodafone y empezó ayer. XD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sigues sin enterarte. Te hablo de los paquetes movistar fusión con fútbol. Lo están dando al 50 %. Es una oferta sólo para clientes Vodafone y empezó ayer. XD.


ains, llevo mas de 11 años con movistar y unos...6/7 con Vodafone, controlo mucho las ofertas por si hay algo que rascar, la oferta que tu dices especificamente pues empezaria ayer, pero yo aporto que el 50% en fusion en general hace tiempo que se lo ofrecen a sus clientes y de unas semanas a esta parte tb a portabilidades entrantes.....te entiendo perfectamente y no te quito la razon, solo aporto datos de como esta movistar ultimamente, el año pasado tb apliacaba una oferta del 50% en determinadas fusiones
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
ains, llevo mas de 11 años con movistar y unos...6/7 con Vodafone, controlo mucho las ofertas por si hay algo que rascar, la oferta que tu dices especificamente pues empezaria ayer, pero yo aporto que el 50% en fusion en general hace tiempo que se lo ofrecen a sus clientes y de unas semanas a esta parte tb a portabilidades entrantes.....te entiendo perfectamente y no te quito la razon, solo aporto datos de como esta movistar ultimamente, el año pasado tb apliacaba una oferta del 50% en determinadas fusiones
Simplemente, aportamos ofertas diferentes. Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Simplemente, aportamos ofertas diferentes. Saludos.


si es lo que venia a decir, no te queria llevar la contraria, solo aportar el nuevo estilo de movistar de estas ultimas semanas, saludos
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches ,no controlo yo mucho por no decir nada las tarifas de Movistar .

El precio más barato que se puede conseguir por fibra y televisión básica (nada de fútbol ni añadidos )
A cuanto saldría ?

Actualmente tengo Vodafone light al 50% durante 2 años (24 euros ) más tele básica al 50% durante 1 año (4,50 euros .)

Total 28,50 euros .

Hay algo parecido de precio en Movistar ?

Es verdad que la tele Movistar mejora mucho a la de Vodafone ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
He mirado en la pagina de movistar y me sale fusion+ futbol 80€ y fusion 0 a 48€, si llamas te lo ofrecen?

Saludos.
Volver a Vodafone