[AYUDA] Me han paquetizado

5.916 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, poseo una fibra gratuita, una red L (también con el descuento del 100%) y dos líneas de móviles más. Al entrar en Mi vodafone me doy cuenta que me han creado un paquete One L con la red L y la fibra y que las otras dos líneas siguen independientes. ¿Sabéis las posibles repercusiones de este cambio? ¿A alguien más os ha pasado?

Saludos
 #2
Escrito   0  1  
Buenos días. Se supone que si te has acogido a la oferta Fibra gratis durante 6 meses o 1 año, lo normal es que te lo asocien a una línea móvil y que el descuento que tengas en el móvil desaparezca, a mí me ha pasado y separarlo ya... creo que es complicado! La repercusión, entre otras, será que cuando hagas amagos para sacar terminal estarás un poco más capado que los que están sólo con la línea, o eso se ha comentado aquí siempre. No obstante, si te han quitado el descuento puedes probar a amagar a una de las compañías tipo movistar (Para no gastar un amago a más movil por ejemplo) y que te hagan de nuevo el descuento, lo mismo te lo hacen, o ya esperarte a cuando cumplas el año si hace menos de uno que sacaste el terminal.

Saludos

Agradecer cuesta muy poco :P
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que veo complicado que lo puedas "despaquetizar" yo ya lo intente y me resulto imposible
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, pero con red M.
Lo he intentado separar y no hubo manera
 #5
Escrito   0  0  
a mi me hicieron lo mismo,se supone que es un año gratis todo,si ahora me hacen la jugada con el paquetizado y me cobran la tarifa redM arde troya

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Pues voy a esperar a la siguiente factura, a ver si se mantienen los descuentos. Pero habiendo padecido el sistema de facturación de vodafone durante años me temo lo peor...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis 15 días para anular y quedarse como estabais
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo paquetizado. Está bajo la misma cuenta de facturación pero sin hacer ningún paquete one.
De hecho, en Mi Vodafone aparecen los móviles por separado de las fibras, sin asociarse.
Sin embargo, en las facturas me parece "Vodadone One Fibra 50Mb+L" junto con la línea fija y móvil entre paréntesis, y viene el precio conjunto de paquete, ¿por qué aparece así si realmente no está paquetizado?
Conozco a gente que sí que lo tiene como paquete one, y en Mi Vodafone le aparece como One y las líneas del paquete juntas, pero a mí no... que raro, ¿no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo no lo tengo paquetizado. Está bajo la misma cuenta de facturación pero sin hacer ningún paquete one.
De hecho, en Mi Vodafone aparecen los móviles por separado de las fibras, sin asociarse.
Sin embargo, en las facturas me parece "Vodadone One Fibra 50Mb+L" junto con la línea fija y móvil entre paréntesis, y viene el precio conjunto de paquete, ¿por qué aparece así si realmente no está paquetizado?
Conozco a gente que sí que lo tiene como paquete one, y en Mi Vodafone le aparece como One y las líneas del paquete juntas, pero a mí no... que raro, ¿no?

Yo lo tengo como tú y la verdad que no sé el motivo.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que al paquetizarme ha desaparecido el pago del iPhone a plazos de Mi vodafone, solo aparece la permanencia en el “paquete”. Supongo que será un error...

Saludos
Volver a Vodafone