[AYUDA] Baja en la fibra al venir a Lowi

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Hola,estaba con Vodafone hasta el 27 de junio que hice la portabilidad a Lowi de fibra y móvil; me llega un mensaje de vodafone diciéndome que ya está disponible la próxima factura por lo que llamo a Vodafone y me dicen que tenía que haber solicitado la baja en la fibra yo; llamo a Lowi y me dice el operador que el siempre informa que tenemos que dar la baja los clientes y que habrá sido un fallo de la persona que me atendió el no comunicarmelo.
He pasado por casi todas las compañías de telefonía y en ninguna tuve que darme yo de baja, siempre se encargaba la compañía a la que portaba.
¿Qué hago ahora devuelto la factura de Vodafone?; eso supondría tener problemas si quisiera volver con Vodafone, ¿no?
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quote:
Originalmente escrito por @MONTY5
Hola,estaba con Vodafone hasta el 27 de junio que hice la portabilidad a Lowi de fibra y móvil; me llega un mensaje de vodafone diciéndome que ya está disponible la próxima factura por lo que llamo a Vodafone y me dicen que tenía que haber solicitado la baja en la fibra yo; llamo a Lowi y me dice el operador que el siempre informa que tenemos que dar la baja los clientes y que habrá sido un fallo de la persona que me atendió el no comunicarmelo.
He pasado por casi todas las compañías de telefonía y en ninguna tuve que darme yo de baja, siempre se encargaba la compañía a la que portaba.
¿Qué hago ahora devuelto la factura de Vodafone?; eso supondría tener problemas si quisiera volver con Vodafone, ¿no?


¡Hola!

El cambio a Lowi no es una portabilidad sino un alta nueva y cuando cambias de compañía tienes que tramitar la baja con tu anterior operador ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ). Si quieres puedes escribirnos a peticiones@lowi.es para que vean los compañeros tu caso de forma detallada.

¡Gracias! .J
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Estaría bien que la gente de Lowi informara antes de hacer una portabilidad de que es necesario darte tu mismo de baja de la otra compañía porque es la primera noticia que tengo y no me había pasado en ninguna compañía
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Creo que no voy a estar más de 3 meses en Lowi.... y me estoy pensando en ir a la oficina de consumo de mi localidad porque a ver desde cuándo un cambio de compañía no se considera portabilidad para que no tramitéis vosotros la baja en la compañía de la que se porta
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quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola!

El cambio a Lowi no es una portabilidad sino un alta nueva y cuando cambias de compañía tienes que tramitar la baja con tu anterior operador ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ). Si quieres puedes escribirnos a peticiones@lowi.es para que vean los compañeros tu caso de forma detallada.

¡Gracias! .J


Hoy he hecho la contratación de Lowi (fibra+móvil) y me han repetido varías veces (ante mi insistencia) que ellos (Lowi) se encargan de dar la baja de la fibra y que yo no debo hacer absolutamente nada. Únicamente dar de baja la línea de fijo.

¿Es esto cierto?

Un saludo
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Originalmente escrito por @Suesk
Hoy he hecho la contratación de Lowi (fibra+móvil) y me han repetido varías veces (ante mi insistencia) que ellos (Lowi) se encargan de dar la baja de la fibra y que yo no debo hacer absolutamente nada. Únicamente dar de baja la línea de fijo.

¿Es esto cierto?

Un saludo


Puede ser que si es desde Vodafone, hagan algún tipo de procedimiento.

Pero creo que no tardas nada llamando a tu antiguo operador para confirmarlo.
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