Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.172 102
 #71
Escrito   0  0  
Nosotros no lo dimos de baja y hace poco llego un email, que lo teníamos gratis hasta el final de la temporara 2018-2019, lo he comprobado y lo tenemos gratis
 #72
Escrito   0  0  
Pero si lo dimos de baja pq no tenian info y así ademas m lo indicó el operador... te lo ponian a 5€/mes...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
si exactamente,una portabilidad de Vodafone a Orange,lo hizo por teléfono,intenta que te apliquen el dto de -5 euros x24 meses pero sin que te pongan teléfono o altavoz o algo así que te lo podrán aplicar y es algo más que puedes aprovechar para tener más dto en la factura y intenta acogerte al plan amigo si tienes algún amigo en Orange o un familiar que así os descuentan 10 euros en las 2 primeras facturas


Muchas gracias compi, miraré en la web a ver las ofertas que hubiera, y después llamaré a orange, a ver que me pueden ofrecer por hacer la portabilidad.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo ya me estoy pensando lanzar una portabilidad a movistar y tantear el amago del mismo para llegar a tiempo para la supercopa. ¿Alguno mas se ha animado o se anima? ¿Alguno con orange para ir confirmando mejor lo del compañero anterior?
Un saludo


Qué tal te fue amigo?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Nosotros no lo dimos de baja y hace poco llego un email, que lo teníamos gratis hasta el final de la temporara 2018-2019, lo he comprobado y lo tenemos gratis
Buenas, a mi tb me llegó el sms hace 3 semanas, fútbol gratis tanto primera como segunda división, y la Copa del Rey, toda la temporada, no incluye el partidazo. Saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Qué tal te fue amigo?

Buenas, en cuanto sepa algo lo comento. Estoy en ello.

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de realizar un amago a orange con una linea movil y durante la cancelacion he dicho que el motivo de llevarme esa linea a Orange era que se me quedaba sin agrupar porque iba a llevar las lineas moviles, la fibra y la tv a movistar para hacer un paquete fusion porque vodafone no ofrece todo el futbol. La chica me ha ofrecido los paquetes a precio oficial de la web. Le he comentado que movistar tiene mejor television y que solo renunciaria a ella si el ahorro es considerable, ni con esas. Nada, no me han ofrecido nada distinto de los precios de la web. Mi experiencia es que no he podido conseguir nada por esta via.
Me ha comentado que si fuera cliente y llevara quince dias... Como dando a entender que si haces eso siendo cliente si se aplican otros precios pero a mi me gusta calcular las cosas de antemano. Esa linea no tiene permanencia pero no quiero perder el descuento de vodafone en balde. Asi que he cancelado y listo.
En Orange cogi una tarifa Go on.
P. D. ¿Alguno se anima a portar con Movistar y ver que tal? Jajajajaj
 #78
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta tarde este sms: SMS_EXCLIENTES_FUTBOL_RESTO_0808

Decir que tuve hasta mayo contestado el fútbol, cuando le di de baja.
He probado en tv online y tengo los canales de fútbol activados, por si le sirve a alguien
 #79
Escrito   0  0  
Hola
Yo me di de baja no me han mandado ningún sms y el canal 300 me lo han vuelto a activar.

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Buenas. Me voy con el fijo, la fibra y dos lineas a Movistar con el 50% de descuento. En otro hilo lo he comentado. La anecdota que quiero contar es que cuando me han llamado desde retenciones la segunda vez y le he dicho lo de la champions la chica me ha comentado que si era por la oferta de 62,50€. Se ha ido al bulto!!! Jajaja. Le he dicho que he preferido el cine la oferta sobre el paquete premium, 75€. Es decir, Vodafone es consciente, no se si seran muchos, de que la gente se va a Movistar por la champions.
P. D. Tengo mas lineas con Vodafone y me seguireis viendo por aqui.
Un saludo
Volver a Vodafone