Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.718 384
 #201
Escrito   0  0  
Descuento 50% en paquete One S 50mg ilimitado, me parto con lo de ilimitado.
Permanencia 24 meses.
Penalización máxima 573 euros.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #202
Escrito   0  0  
Hola compañeros, inicie la portabilidad el 30/07/2018 a las 23.00h, para las 16.50h del 31/08/2018. me llamo Vodafone
Me ofrecieron el 505 durante 24 mese y un huawei p20 pro blue con auriculares inalámbricos (los cuales no aparecen en las oferta por email ) en cada una de las líneas de móvil y a día de hoy sigo reclamándolos, hoy me han comentado que mi penalización en el paquete one es de 775.35€ y en la otra línea de 322.25€. en su momento solo me dijo que tenia en las líneas que sacara terminal ( una esta en el paquete one ) 90 € de penalización decreciente, nada mas. del paquete no me dijo nada, a la hora de grabar no comento nada de penalizaciones
He llamado en varias ocasiones, haber que pasaba con los móviles, ya que no tenia noticias y abren incidencia y que en 24-48h, se pondrán en contacto conmigo desde portabilidades, nada de nada, ha pasado una semana y no se nada de los móviles ( que el 31/07/2018, me dijo que tenia stock y que en cuanto cancelara la portabilidad, me lo mandaban y el seguimiento también
He hablado hoy otra vez con bajas y vuelven a poner incidencia para que se pongan en contacto conmigo
No se que mas hacer
Si me sugerís algo, lo agradeceré
Ha vosotros os ponen tanta penalización Hoy me han dicho que es por los terminales que cojo, pero ya he visto el tema de permanencias abusivas y veo que es por que les da la gana
Cuando acabe con todo ya lo pondré en resúmenes......
Gracias de antemano
Saludos
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Hola compañeros, inicie la portabilidad el 30/07/2018 a las 23.00h, para las 16.50h del 31/08/2018. me llamo Vodafone
Me ofrecieron el 505 durante 24 mese y un huawei p20 pro blue con auriculares inalámbricos (los cuales no aparecen en las oferta por email ) en cada una de las líneas de móvil y a día de hoy sigo reclamándolos, hoy me han comentado que mi penalización en el paquete one es de 775.35€ y en la otra línea de 322.25€. en su momento solo me dijo que tenia en las líneas que sacara terminal ( una esta en el paquete one ) 90 € de penalización decreciente, nada mas. del paquete no me dijo nada, a la hora de grabar no comento nada de penalizaciones
He llamado en varias ocasiones, haber que pasaba con los móviles, ya que no tenia noticias y abren incidencia y que en 24-48h, se pondrán en contacto conmigo desde portabilidades, nada de nada, ha pasado una semana y no se nada de los móviles ( que el 31/07/2018, me dijo que tenia stock y que en cuanto cancelara la portabilidad, me lo mandaban y el seguimiento también
He hablado hoy otra vez con bajas y vuelven a poner incidencia para que se pongan en contacto conmigo
No se que mas hacer
Si me sugerís algo, lo agradeceré
Ha vosotros os ponen tanta penalización Hoy me han dicho que es por los terminales que cojo, pero ya he visto el tema de permanencias abusivas y veo que es por que les da la gana
Cuando acabe con todo ya lo pondré en resúmenes......
Gracias de antemano
Saludos


También podrías ponerles una reclamación ante el SETSI o el OMIC, yo lo haría dejandoles claro que no voy a hacerme cargo de una permanencia sino demuestran que he aceptado esa permanencia en esas condiciones. Si en la grabación no se especificaron las condiciones es una permanencia abusiva.
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Hola compañeros, inicie la portabilidad el 30/07/2018 a las 23.00h, para las 16.50h del 31/08/2018. me llamo Vodafone
Me ofrecieron el 505 durante 24 mese y un huawei p20 pro blue con auriculares inalámbricos (los cuales no aparecen en las oferta por email ) en cada una de las líneas de móvil y a día de hoy sigo reclamándolos, hoy me han comentado que mi penalización en el paquete one es de 775.35€ y en la otra línea de 322.25€. en su momento solo me dijo que tenia en las líneas que sacara terminal ( una esta en el paquete one ) 90 € de penalización decreciente, nada mas. del paquete no me dijo nada, a la hora de grabar no comento nada de penalizaciones
He llamado en varias ocasiones, haber que pasaba con los móviles, ya que no tenia noticias y abren incidencia y que en 24-48h, se pondrán en contacto conmigo desde portabilidades, nada de nada, ha pasado una semana y no se nada de los móviles ( que el 31/07/2018, me dijo que tenia stock y que en cuanto cancelara la portabilidad, me lo mandaban y el seguimiento también
He hablado hoy otra vez con bajas y vuelven a poner incidencia para que se pongan en contacto conmigo
No se que mas hacer
Si me sugerís algo, lo agradeceré
Ha vosotros os ponen tanta penalización Hoy me han dicho que es por los terminales que cojo, pero ya he visto el tema de permanencias abusivas y veo que es por que les da la gana
Cuando acabe con todo ya lo pondré en resúmenes......
Gracias de antemano
Saludos


Yo estaba como tú.

Llama a bajas hasta que te toque un asesor que te haga un nuevo pedido ha ese precio, hoy me lo han echo a mí desde ese departamento. Me han dado ha elegir color negro o azul del p20pro. También te digo que 5 minutos antes había llamado y no había forma, es según con quién te toque.


Saludos.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
También podrías ponerles una reclamación ante el SETSI o el OMIC, yo lo haría dejandoles claro que no voy a hacerme cargo de una permanencia sino demuestran que he aceptado esa permanencia en esas condiciones. Si en la grabación no se especificaron las condiciones es una permanencia abusiva.
Gracias Logan677, , Es algo que desde que lei ayer vuestro Hilo , lo tengo en mente, haber si resuelvo el tema de los terminales y me pongo con la reclamación
Un saludo
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mastersei
Yo estaba como tú.

Llama a bajas hasta que te toque un asesor que te haga un nuevo pedido ha ese precio, hoy me lo han echo a mí desde ese departamento. Me han dado ha elegir color negro o azul del p20pro. También te digo que 5 minutos antes había llamado y no había forma, es según con quién te toque.


Saludos.

Hola Mastersei, consideras que tiene algo que ver, desde que plataforma te cojan ? a mi me cogen siempre desde Sevilla y la verdad, que muy atentos pero siempre me dan largas, que abren incidencia y que en 24-48h me llama portabilidades que los demás, solo me lo pueden ofrecer mas caro.....que lo de las permanencias elevadas lo tengo que hablar con portabilidades, que es quien las ha puesto....etc. largas y sin resolver nada, ya que portabilidades no se comunican conmigo....
Mil gracias
Saludos
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Hola Mastersei, consideras que tiene algo que ver, desde que plataforma te cojan ? a mi me cogen siempre desde Sevilla y la verdad, que muy atentos pero siempre me dan largas, que abren incidencia y que en 24-48h me llama portabilidades que los demás, solo me lo pueden ofrecer mas caro.....que lo de las permanencias elevadas lo tengo que hablar con portabilidades, que es quien las ha puesto....etc. largas y sin resolver nada, ya que portabilidades no se comunican conmigo....
Mil gracias
Saludos


Yo he sufrido lo mismo hasta que he dado con la persona que me ha hecho el pedido de nuevo desde Sevilla , cinco minutos antes me había dicho otro agente que no podía hacer nada que los precios que tienen ellos son diferentes, que abría incidencia y que me llamaban en 24-48h. También te digo que en ningún momento le he dicho que me hagan el pedido de nuevo ha sido el agente el que se ha ofrecido a mirar que precios me podía dar en terminales y me ha ofrecido los mismos precios que en potabilidad.
Yo cuando he llamado he preguntado siempre como estaba el pedido del terminal que llevaba esperando desde el día 20 de julio y que no llegaba y según con quien te toque te intentara resolver el problema ofreciéndote un nuevo pedido, a mi me lo han resuelto así.

Las penalizaciones son otro cantar, la semana pasada pregunte por ellas y se me cayeron los huevos al suelo al escuchar que tenia 945€ +345€ +100€, pregunte por que tenia esas cantidades y me dijo la chica que me atendió muy amablemente que los 945€ eran del descuento del 50% de los 24 meses, los 345 de un terminal de otra linea y los 100€ de permanencia en tarifa de la otra linea. Recuerdo que cuando hice la grabación solo indican los 100€ de penalizacion.

Cuando llegue el terminal empezare con las penalizaciones por que en ningún momento me indicaron semejantes cantidades.

Saludos.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mastersei
Yo he sufrido lo mismo hasta que he dado con la persona que me ha hecho el pedido de nuevo desde Sevilla , cinco minutos antes me había dicho otro agente que no podía hacer nada que los precios que tienen ellos son diferentes, que abría incidencia y que me llamaban en 24-48h. También te digo que en ningún momento le he dicho que me hagan el pedido de nuevo ha sido el agente el que se ha ofrecido a mirar que precios me podía dar en terminales y me ha ofrecido los mismos precios que en potabilidad.
Yo cuando he llamado he preguntado siempre como estaba el pedido del terminal que llevaba esperando desde el día 20 de julio y que no llegaba y según con quien te toque te intentara resolver el problema ofreciéndote un nuevo pedido, a mi me lo han resuelto así.

Las penalizaciones son otro cantar, la semana pasada pregunte por ellas y se me cayeron los huevos al suelo al escuchar que tenia 945€ +345€ +100€, pregunte por que tenia esas cantidades y me dijo la chica que me atendió muy amablemente que los 945€ eran del descuento del 50% de los 24 meses, los 345 de un terminal de otra linea y los 100€ de permanencia en tarifa de la otra linea. Recuerdo que cuando hice la grabación solo indican los 100€ de penalizacion.

Cuando llegue el terminal empezare con las penalizaciones por que en ningún momento me indicaron semejantes cantidades.

Saludos.

Mil gracias Mastersei
A que numero llamaste ? te acuerdas?
A mi me llevan mareando desde el día 1/08, con que portabilidades en 24-48h se pondrá en contacto conmigo y hasta ahora nada, los de atención al cliente que me lo ofrecen a 18€, me pasan con bajas y a lo mismo, que ese precio solo me lo puede ofrecer portabilidades y no me llaman nunca. mientras esta retenido por error...o algo así y abren incidencia para que me llamen
Te acuerdas que les dijiste?
Saludos
 #209
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Mil gracias Mastersei
A que numero llamaste ? te acuerdas?
A mi me llevan mareando desde el día 1/08, con que portabilidades en 24-48h se pondrá en contacto conmigo y hasta ahora nada, los de atención al cliente que me lo ofrecen a 18€, me pasan con bajas y a lo mismo, que ese precio solo me lo puede ofrecer portabilidades y no me llaman nunca. mientras esta retenido por error...o algo así y abren incidencia para que me llamen
Te acuerdas que les dijiste?
Saludos


El numero es el que todo el mundo utiliza el 607100199, bajas. Yo llame a las 12:00 y pregunte por como iba el pedido de un teléfono que no me enviaban que llevaba ya mas de 2 semanas y que el pedido nunca te llega, que te han dicho que te van ha llamar pero nadie te llama y le sueltas que haber si te puede ayudar, te pedirán el dni y el nombre y comprobaran los datos, aquí dependiendo de la implicación del agente, te dirá que deja otra nota para que te llamen de nuevo en 24 -48h o si el agente se implica un poco mas empezara hacer gestiones y te preguntara si quieres que te compruebe precios de terminales, le dices que te da igual siempre y cuando te mantenga el precio de la potabilidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mastersei
El numero es el que todo el mundo utiliza el 607100199, bajas. Yo llame a las 12:00 y pregunte por como iba el pedido de un teléfono que no me enviaban que llevaba ya mas de 2 semanas y que el pedido nunca te llega, que te han dicho que te van ha llamar pero nadie te llama y le sueltas que haber si te puede ayudar, te pedirán el dni y el nombre y comprobaran los datos, aquí dependiendo de la implicación del agente, te dirá que deja otra nota para que te llamen de nuevo en 24 -48h o si el agente se implica un poco mas empezara hacer gestiones y te preguntara si quieres que te compruebe precios de terminales, le dices que te da igual siempre y cuando te mantenga el precio de la potabilidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchisimas gracias, llevo lo que va de tarde con el tema y nada, todos los precios mas altosemoticon facepalm
Lo seguire intentando esta tarde, haber si consigo algoemoticon perdido
Volver a Vodafone