los banners de ppp...

12.796 23
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Las portabilidades hablarán...

Portabilidad móvil julio 2018: Pepephone obtiene los mejores resultados desde que llegó La Inimitable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece algunos haters van a tener que seguir esperando algo más de tiempo a que Pepephone se hunda. Siempre les queda el consuelo de que a Lowi y a Digi les ha ido aún mejor.

Si la gente no sale corriendo de Yoigo por la cobertura, tampoco lo va a hacer de ppp. Por mucho que a algunos les pese, la experiencia y opinión personal no siempre es compartida por la mayoría.
 #22
Escrito   3  0  
+ 10000 , desde que Másmovil la adquirió no para de subir .... emoticon Aplauso
Yo soy uno de los que la triple cobertura le va como el c*l* .... ( siendo cliente de Yoigo me refiero )

Pero en mi entorno no veo a nadie con los problemas que a mí me da ......

Así que presupongo que somos una minoría a los que nos va mal ....

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Portabilidad móvil julio 2018: Pepephone obtiene los mejores resultados desde que llegó La Inimitable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece algunos haters van a tener que seguir esperando algo más de tiempo a que Pepephone se hunda. Siempre les queda el consuelo de que a Lowi y a Digi les ha ido aún mejor.

Si la gente no sale corriendo de Yoigo por la cobertura, tampoco lo va a hacer de ppp. Por mucho que a algunos les pese, la experiencia y opinión personal no siempre es compartida por la mayoría.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 10000 , desde que Másmovil la adquirió no para de subir .... emoticon Aplauso
Yo soy uno de los que la triple cobertura le va como el c*l* .... ( siendo cliente de Yoigo me refiero )

Pero en mi entorno no veo a nadie con los problemas que a mí me da ......

Así que presupongo que somos una minoría a los que nos va mal ....


Un cliente al uso, que no dedica tiempo a investigar por foros de telefonía, no está tan pendiente de este tipo de detalles y en parte por eso también tiene una mejor impresión del servicio. (de cualquier operador)

Los usuarios de foros como este estamos más pendiente del móvil, del nivel de cobertura en distintos sitios, de si en algún momento el gasto de batería ha aumentado un 1%, instalamos apps que nos indican el tipo de cobertura que tenemos, hacemos tests de velocidad en las zonas por las que nos movemos, etc. Para un uso del móvil típico, no se nota si se tienen 5Mbps o 40Mbps de velocidad e igual para muchos otros detalles. Ojos que no ven...

 #24
Escrito (Editado )  1  0  
Alucinantes los números de Pepephone.
Siempre la gente que escribe en los foros es a los que peor les va, a la mayoría que le suele ir bien no suele decir nada, ni quejarse.
Mi padre que seguía en Pepephone desde hace años hasta ayer mismo que lo cambié a Simyo le iba incluso mejor la cobertura de Yoigo+Orange, que la de Movistar emoticon carcajada
Al final lo mejor es probarlo uno mismo
PD: a Pepephone le iría todavía mejor si recordará que hay vida más allá de la inimitable ya que hace tiempo que no mejora sus otras tarifas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone