[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.061 4.820
 #3681
Escrito   0  0  
Caso Raro, cancelo una potabilidad a movistar, y me ofrecen una sinfin 25 por 16 euros (50%), y ademas en mi segunda linea una sinfin 7 a 13 euros (50 %)... Y como terminal me ofrecen primero un huawei Y5, que descarto y acto seguido me ofrecen el Huawei y7 a coste cero, me decanto por esta ultima oferta, y al recibir el paquete sorpresa me llega un Y5, llamo rapidamente al 622 para comentarles el error,tras 45 minutos de espera me dicen tranquilo, que verificamos la oferta y te enviamos a recoger el telefono erroneo y te entregarte el elegido. Como quiera que a dia de hoy(14 dias despues) no me han resuelto nada, tras una espera de 1 hora y 5 minutos he logrado contactar con ellos para hacer un desistimiento del teléfono pues se acababa el plazo de los 15 dias y no habria posibilidad de devolverlo... Pero no me han comunicado nada respecto a mi problema.
Teneis alguna orientacion de cómo actuar ante la desidia y desfachatez de esta atención al cliente ?
devuelto el telefono no hay compromiso de permanencia, pero resultaria cansino y humillante tener que empezar una nueva portabilidad para que me hicieran caso, y visto lo cual sin garantias... creo que me voy de yoigo, tras muchos años y sin muchas exigencias como veis.
 #3682
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo tengo Fibra de 50 + 3 líneas (25 gigas compartidos), o sea 59€ + 9 de la extra, unos 68€.

¿Sabéis si puedo sacar algo?

Gracias.
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas:

Yo tengo Fibra de 50 + 3 líneas (25 gigas compartidos), o sea 59€ + 9 de la extra, unos 68€.

¿Sabéis si puedo sacar algo?

Gracias.

Pues hombre descuento seguro que les sacas. Al menos el 50% en lo que estás pagando
Saludos
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Pues hombre descuento seguro que les sacas. Al menos el 50% en lo que estás pagando
Saludos


Genial, y qué recomendáis? amago de porta? a qué compañía? da igual con la línea que la haga? Gracias
 #3685
Escrito   0  0  
Yo he recibido la tarjeta de lowi ya. Me notifican cuando empieza la portabilidad o ya estoy en proceso de portabilidad
 #3686
Escrito   0  0  
Hola. Os explico mi caso.

Portabilidad a Lowi. He recibido Sim hoy y he recibido mensaje de Yoigo tmb hoy.

Actualmente tengo tarifa 5gb + 100min a 19€.

Me ofrecen la misma tarifa a 9,50€ +5gb adicionales durante un año.

Iphone 8 64gb sin pago inicial a 22€/mes pago final 169€. (2€ menos al mes que en renove
Me descuentan 10€ de penalización que tenia y me rebajan el pago final de otro terminal que tengo de 79 a 49€.
Tengo otra linea que me comenta que dejan anotado que el proximo mes llame que me ofreceran la misma tarifa a 9,50 durante 24 meses.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
 #3687
Escrito   1  0  
Hecha portabilidad a lowi, me llega la tarjeta y media hora después me envía un mensaje yoigo para que llame para comprobar si tengo permanencia.
LLamo y ya aprovecha para ofrecerme 50 % de descuento en mi tarifa de 25 Gb, o en otra inferior a elegir, le comento lo de los 60 Gb de lowi y que no tiene permanencia y que si quieren que me quede me tienen que ofrecer un movil de alta gama a buen precio.
Me ofrecen el Huawei P20 pro con una entrada de 19 €, 24 plazos de 17 y precio final de 165 ( creo recordar ), les digo que esa oferta está a años luz de las ofertas actuales de otras compañías incluso de yoigo y que si no tiene otra mejor me voy a Lowi.
Finalmente mañana a las 6 de la mañana seré de lowi, con una tarifa de ilimitadas y 20 Gb por 15 € para siempre y sin permanencia, además los Gb que no gastes un mes los acumulas para el siguiente y el mes de agosto con 60 Gb que me vendrán de lujo para mi casa de vacaciones.
Buena suerte a todos
 #3688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kachy2014
Hecha portabilidad a lowi, me llega la tarjeta y media hora después me envía un mensaje yoigo para que llame para comprobar si tengo permanencia.
LLamo y ya aprovecha para ofrecerme 50 % de descuento en mi tarifa de 25 Gb, o en otra inferior a elegir, le comento lo de los 60 Gb de lowi y que no tiene permanencia y que si quieren que me quede me tienen que ofrecer un movil de alta gama a buen precio.
Me ofrecen el Huawei P20 pro con una entrada de 19 €, 24 plazos de 17 y precio final de 165 ( creo recordar ), les digo que esa oferta está a años luz de las ofertas actuales de otras compañías incluso de yoigo y que si no tiene otra mejor me voy a Lowi.
Finalmente mañana a las 6 de la mañana seré de lowi, con una tarifa de ilimitadas y 20 Gb por 15 € para siempre y sin permanencia, además los Gb que no gastes un mes los acumulas para el siguiente y el mes de agosto con 60 Gb que me vendrán de lujo para mi casa de vacaciones.
Buena suerte a todos


Una pregunta en Lowi te dijeron a parte de los 15 cuánto vale la fibra si la pones? muchas gracias
 #3689
Escrito   0  0  
Hola, no me dijeron lo de la fibra porque donde vivo yo no hay fibra, aquí sólo tenemos 2 mb de ADSL, motivo por el cual me viene muy bien tener muchos Gb de datos para utilizar el móvil de router wifi a la velocidad de 4 G.
No obstante circulan por ahí muy buenas ofertas de fibra tanto de Lowi como de otros operadores. Merece la pena mirar y comparar.
 #3690
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad con una línea a Pepephone en mediamarkt. No tengo claro si quedarme con el 50% en Yoigo. ¿Cobran algo en Pepephone por cancelar?

Saludos.
Volver a Yoigo