Sobre DIGI.Mobil

976.139 2.783
 #1791
Escrito   1  0  
Asumiendo que uno disponga de 2 líneas prepago en Digi, tendiendo en cuenta que hay que recargar cada 6 meses (como mucho), ¿ Se podría meter saldo a ambas líneas cada 6 meses y después traspasar casi todo (creo que hay que dejar 1€) de una línea a otra ?

Lo pregunto para casos en que se tienen 2 líneas y casi ningún gasto en una de ellas. Así se mantendrían activas las dos y no se iría acumulando el dinero en la que se utiliza poco.
 #1792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay rumores muy insistentes de que DIGI comienza a ofrecer, ya el próximo mes de septiembre, ADSL indirecto Movistar y fibra indirecta NEBA. Yo de tí esperaría un poco pues se habla de unas tarifas totalmente rompedoras.

Gracias, lo tendré en cuenta.
 #1793
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Asumiendo que uno disponga de 2 líneas prepago en Digi, tendiendo en cuenta que hay que recargar cada 6 meses (como mucho), ¿ Se podría meter saldo a ambas líneas cada 6 meses y después traspasar casi todo (creo que hay que dejar 1€) de una línea a otra ?

Lo pregunto para casos en que se tienen 2 líneas y casi ningún gasto en una de ellas. Así se mantendrían activas las dos y no se iría acumulando el dinero en la que se utiliza poco.


NO. Los traspasos de saldo no cuentan como recargas. El mínimo de recarga son 5 € por línea cada seis meses para mantenerla totalmente activa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1794
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Los traspasos de saldo no cuentan como recargas. El mínimo de recarga son 5 € por línea cada seis meses para mantenerla totalmente activa.

Creo que no se me ha entendido. Me refiero a lo siguiente:

- Cargar las dos líneas con 5€ cada una
- Transferir 4€ de una de las líneas a la otra
- Disponer durante 6 meses (o menos) de 9€ de saldo en una tarjeta y 1€ en la otra
- Antes de que cumplan los 6 meses volver al primer punto

La idea es poder mantener vivas ambas líneas permitiendo un consumo muy asimétrico
 #1795
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Creo que no se me ha entendido. Me refiero a lo siguiente:

- Cargar las dos líneas con 5€ cada una
- Transferir 4€ de una de las líneas a la otra
- Disponer durante 6 meses (o menos) de 9€ de saldo en una tarjeta y 1€ en la otra
- Antes de que cumplan los 6 meses volver al primer punto

La idea es poder mantener vivas ambas líneas permitiendo un consumo muy asimétrico


Te lo puedo afirmar tengo 2lineas.prepago y en ellas hago un traspaso de saldo mínimo de 1€ (valen como recarga y. Por tanto como ampliación de la vida de la tarjeta. SIM)

Ten en cuenta :
Las 2 líneas prepago deben de tener al menos una antigüedad de 1 mes, debes de dejar un saldo mínimo de 1€ en la prepago emisora de. Saldo). Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1796
Escrito (Editado )  1  0  
Igual ya se había comentado en el foro, pero yo acabo de verlo en la web de digimobil: ahora también venden terminales para contrato, con pago único o a plazos (algo más caros). Por lo que he visto por encima, básicamente xiaomi y honor.

https://www.digimobil.es/moviles.php
 #1797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Te lo puedo afirmar tengo 2lineas.prepago y en ellas hago un traspaso de saldo mínimo de 1€ (valen como recarga y. Por tanto como ampliación de la vida de la tarjeta. SIM)


Para estar seguro de haberte entendido, para mantener vivas las dos líneas ¿ me bastaría con recargar una de ellas y hacerle un traspaso de 1€ desde esa a la segunda (la de poco uso) ?

Pensaba que, tal y como indica malaga_55, que los traspasos no servían para ampliar la vida a una línea. La opción que me planteas es aún mejor que lo que yo había pensado ya que me ahorraría una recarga obligatoria cada 6 meses.

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Ten en cuenta :
Las 2 líneas prepago deben de tener al menos una antigüedad de 1 mes, debes de dejar un saldo mínimo de 1€ en la prepago emisora de. Saldo). Un saludo.


Lo del mes de antigüedad lo había leído en algún sitio pero te agradezco la advertencia porque ya se me había olvidado.

Muchas gracias por la información
 #1798
Escrito (Editado )  1  0  
¿El traspaso seguro que sirve para ampliar la validez? En Movistar sí sirve, y esta gente casi que usan algo similar a Movistar...

Es que si es así entonces bastaría con dejar la SIM cajonera con 2€ de saldo, pasar saldo de la cajonera a la principal y después de la principal a la cajonera nuevamente y así sucesivamente dejando en la SIM cajonera siempre 1€ que es el mínimo que puede tener. No sé no sé, yo no me fiaría mucho ya que por ningún lado se muestra la fecha de validez de la SIM y es como hacer esa gestión a ciegas.

Edito para indicar: Que cuando se podían hacer recargas de 1€ en cabinas al hacerlas una de las SIMs me caducó y la Rumana por teléfono me dijo que las recargas de 1€ no valían emoticon asco me expiró la SIM (perdí el número), reclamé y ma la volvieron a reactivar.

Por lo tanto, me parece raro que sirva un traspaso y no una recarga real de 1€ de cuando antes se podían hacer en cabinas telefonicas.
 #1799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿El traspaso seguro que sirve para ampliar la validez? En Movistar sí sirve, y esta gente casi que usan algo similar a Movistar...

Es que si es así entonces bastaría con dejar la SIM cajonera con 2€ de saldo, pasar saldo de la cajonera a la principal y después de la principal a la cajonera nuevamente y así sucesivamente dejando en la SIM cajonera siempre 1€ que es el mínimo que puede tener. No sé no sé, yo no me fiaría mucho ya que por ningún lado se muestra la fecha de validez de la SIM y es como hacer esa gestión a ciegas.

Edito para indicar: Que cuando se podían hacer recargas de 1€ en cabinas al hacerlas una de las SIMs me caducó y la Rumana por teléfono me dijo que las recargas de 1€ no valían emoticon asco me expiró la SIM (perdí el número), reclamé y ma la volvieron a reactivar.

Por lo tanto, me parece raro que sirva un traspaso y no una recarga real de 1€ de cuando antes se podían hacer en cabinas telefonicas.


Te lo puedo garantizar llevo sin recargar las dos líneas móviles hace un año más o menos (haciendo traspasos entre ellas).

Aquí una captura de pantalla (la última la hice a últimos de Julio)

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Te lo puedo garantizar llevo sin recargar las dos líneas móviles hace un año más o menos (haciendo traspasos entre ellas).

Aquí una captura de pantalla (la última la hice a últimos de Julio)


Gracias por corroborarlo compañero. De hecho si es así perfecto ya que encima pone la fecha hasta cuando es válido que esto último no lo sabía. ¿Al hacer una recarga también indica hasta cuando es válido?

A ver si se van a dar cuenta jejeje, por que pasar saldo de un número a otro y de ese otro de vuelta es un chollito jejeje.

Saludos.
Volver a Otros