Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

121.624 811
 #11
Escrito   1  0  
Pues si, bien harían en ponerla de nuevo ,yo me fui porque el 3G iba de pena cosa que ahora no es así con el 4G.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues si, bien harían en ponerla de nuevo ,yo me fui porque el 3G iba de pena cosa que ahora no es así con el 4G.

Ahora funciona de maravilla. En casi toda la provincia de Málaga, 4G o 4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
.¿No será que vodafone les ha obligado a quitar la tarifa pata negra? A ellos también les hace daño esa tarifa y si volviera sería un boom de portabilidades ahora que ya puedes tener el 4g.
Pienso que los tiros pueden ir por las condiciones que les impone vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben3448
.¿No será que vodafone les ha obligado a quitar la tarifa pata negra? A ellos también les hace daño esa tarifa y si volviera sería un boom de portabilidades ahora que ya puedes tener el 4g.
Pienso que los tiros pueden ir por las condiciones que les impone vodafone.


Puede ser. Movistar les hizo una pvtada parecida a Ocean´s hace unos años. Y también Orange presionó en unas cuantas ocasiones a Simyo, cuando todavía no era una submarca suya sino un OMV independiente propiedad de KPN International. Extorsión pura y dura "a lo calabrese" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   0  0  
Una subidita y un recordatorio para Hits emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una subidita y un recordatorio para Hits emoticon diablo

Lo ideal sería enviarles por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también el enlace a este post para que no se olviden. emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  


UP!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Ojala volviera pero...

Si no me equivoco lei en otro post de este mismo foro que ahora que habian quitado la tarifa estrella de 5,9 ganaban mas clientes debido al 4g. Entonces me pregunto yo, si ahora gano mas clientes cobrando más mensualidad porque voy a lanzar de nuevo la tarifa de 5,9 si con esa gano menos por cliente?

Un saludo
 #19
Escrito   1  0  
Desde luego es una tarifa estupenda. En su día se la puse a mi suegra y está encantada. A mi no me dio tiempo a contratarla, una lástima.
Si vuelve, me apuntoemoticon Arriba

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #20
Escrito   1  0  
Hola, he encontrado este post de un usuario de Internet. Se menciona este post

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El coste del MB en ambas tarifas es de 0,004 centimos por cada MB
El coste de cada minuto es de -0,0061 centimos por cada minuto

0,0004 * 1000 = 4 euros por cada GB
-0,0061 * 1000 = -6,1 euros por 1000 minutos

4 * 3 = 12
12 - 6,1 = 5,90 euros

4 * 4 = 16
16 - 6,1 = 9,90 euros

En realidad ES LA MISMA TARIFA pero se añade 1 GB y 4 euros, el coste de los minutos es el mismo.
Adjunto además contestación de HITS (Enlace y tweet completo)

Tweet completo: ¡Hola! El Bono Prepago 3GB + 1000min por 5,90€ la siguen disfrutando aquellos clientes que la contrataron en su día, siempre y cuando tengan saldo suficiente en la cuenta para que se haga la renovación del Bono. Saludos!

Enlace del tweet: https://twitter.com/hits_mobile/sta...091574163996674

Adjunto captura con las calculos realizados Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Hits mobile