Mejores apps para conductores

6.833 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Subo este hilo con enlace a un articulo sobre apps buenas para los conductores.
¿Vosotros que preferís google maps o waze?
Me han dado hace poco mi nuevo coche con GPS incorporado y la verdad es que no me aclaro.
Yo soy más de waze por el tema de evitar los atascos, pero molaría que aprovecháramos el hilo para subir todas las apps buenas para conductores.
Yo os dejo unas pocas y espero vuestra participación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
google maps tiene la opción de tráfico a tiempo real. eso sí, mi consejo, es descargar el mapa de tu zona en el móvil y así consumirará la mitad de datos.

tambien suelo usar cuando voy hacer un viaje por autovia, la app de "radares" de digitalNOMAD y tengo una de gasolineras donde me informan de los precios. supone un buen ahorro si no eres muy exquisito con la calidad de la gasolina.
 #3
Escrito   0  0  
yo prefiero waze que combina radares y mapas a tiempo real.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también soy de waze
 #5
Escrito   0  0  
Google Maps y Waze son perfectas para ayudarnos en la carretera cuando queremos ir a un sitio determinado.
Os dejo los puntos clave de cada una para consideréis la mejor:
Puntos clave de Maps:
- Rutas tanto para vehículos de motor como bicicleta o transporte público o incluso a pie.
- Nos dirige por las calles principales a nuestro destino para asegurar que nuestra conducción sea relajada.
- Cuenta con una gran base de datos de todo tipo de comercios.
- Tiene un amplio repertorio de comandos de voz que hace que la búsqueda sea más rápida.
- Su información sobre el tráfico es bastante valiosa.
- Nos va indicando el carril en el que estamos cuando conducimos por carreteras de varios carriles.

Los de Waze:
- Podemos ver avisos en tiempo real de otros conductores.
- Nos busca la ruta más rápida para ahorrar tiempo.
- Con ella podemos evitar los atascos que se forman en las grandes ciudades así como programar viajes para salir en el momento en que hay menos tráfico.
- Nos muestra un pronóstico del tiempo de atasco.
- Podemos enviar nuestra ubicación en tiempo real.

Para mí la mejor es la segunda app, pero para gustos colores.
 #6
Escrito   0  0  
En situaciones de atasco, mejor Waze, creo que va más a tiempo real y reduces el tiempo de trayecto.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también uso más este, ya me ha salvado de alguna que otra multa jajajaj
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya me he rendido con el navegador de Audi.
Creo que lo ponen en formato "Taxista" es decir, como llegar a los sitios de la manera más largao con más atasco....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prendan
Yo ya me he rendido con el navegador de Audi.
Creo que lo ponen en formato "Taxista" es decir, como llegar a los sitios de la manera más largao con más atasco....


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo soy de waze desde hace muchos años.

Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
Volver a Motor