[AYUDA] Duplicado de tarjeta, ¿mismo número?

9.923 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a cambiar de móvil y no me sirve la tarjeta anterior porque necesito una nano-sim, por lo que tengo que pedir un duplicado.

¿Mantendré el mismo número?
¿Se me quedan guardados los contactos y los mensajes o tengo que hacer algun tipo de copia?

Muchas gracias, saludos
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,el número lo conservas .
Los datos de agenda grábalos en el teléfono ,y metes la nueva sim y los pasas de nuevo .

O grabarlos a mano .....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, el problema es que mi móvil antiguo sólo admite micro-sim y el nuevo nano-sim.

Yo creo que los números los guardaré a mano, aunque también me gustaría conservar los mensajes y demás.
 #4
Escrito   1  0  
Ufff es verdad .
Buenos los SMS y demás si los mantienes en la sim o el teléfono

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Yo los contactos los llevo sincronizados con la cuenta de Google , así nunca los pierdo y cada vez que cambio de móvil se sincronizan con la cuenta y me aparecen todos

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Si usas android hay aplicaciones que te guardan copias de seguridad de los sms y el listado de llamadas, yo uso SMS Backup & Restore, creo que hay alguna que también guarda la agenda, pero yo la tengo sincronizada en la nube de Google y no necesito esa funcionalidad.
Volver a Simyo