Necesito Ayuda

3.598 3
 #1
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda. Soy COMPLETAMENTE novato en móviles.

Por favor alguien me puede explicar brevemente como funciona MIDROP.

Explicare lo que hago. (Supongo que hay algo que hago mal)
1.- En mi móvil me voy a la galería de fotos y elijo una foto.
2.- Le doy a “Enviar”
3.- Me pregunta ¿Por donde? Y me salen varias opciones.(Facebook, twiter,,,)
4.- Escojo Mi Drop.
5,- Se abre una pantalla que dice “Buscando usuarios de MiDrop cercanos” con el dibujo de una antenita que se mueve.
6.- Y al final me dice “No se pudo encontrar el destinatario”

Lo que quiero conseguir es que mi ordenador (que esta al lado del móvil) reciba este fichero. Reciba esta foto.

Supongo que a mi ordenador le falta algún programa ¿Pero cual? ¿Qué es lo que hago mal? ¿Qué tengo que hacer en el PC para que sea “el destinatario”?

Tengo un router de Jazztel que tiene WIFI. Y he conseguido que mi teléfono se conecte al router via WIFI. En la lista de contactos del teléfono, me dice “Jazztel F1” “CONECTADO” y yo pienso “¿Y ahora que?” ¿Sirve para algo esta conexión? ¿Cómo lo hago para pasar archivos con esa conexion?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor si pones una mejor descripción en el título alguien te puede ayudar

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba con otras apps similares, yo personalmente he probado Portal, Xender y Airdroid, las 3 van muy bien. Mi drop solo la he usado entre smartphone asi que no puedo ayudarte con esa.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General