[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.818 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Llevo tiempo con esto de los amagos, pero como me fui a vivir al extranjero, puse mi línea como prepago.
Ahora que quiero volver a tener contrato, he hecho una portabilidad a contrato de Yoigo (sinfin 25) para ver si me vodafone me ofrece algo para no irme.
El caso es que ya me han mandado la SIM de yoigo que según ellos llega entre mañana y el lunes. Me he metido en la web del transportista ASM y he seleccionado "recoger en agencia".
Esta mañana había llamado a Vodafone pero no tenían constancia de la portabilidad. Será que al ser un número de prepago no me ofrecerán nada aunque lleve con ellos la leche de tiempo??
Saludos
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
S.O.S. no sé como proceder, he amagado a orange con una línea móvil sin compromiso (línea S), para sacar el S9+ y me ha ofrecido a 14€/mes, pero resulta que tengo desde no hace mucho 50% dto 24 meses en todo y me ofrece 50% 12 meses, la tía era un poco borde y me ha colgado ella porque creo que no sabía ofrecerme o no quería, vuelvo a llamar y casualmente me coge ella, entonces al poco le he colgado yo
veo que al final lo has conseguido, pero como comente antes mejor MM o yoigo, te a tocado un agente bueno al final y te ha dado buen precio por el s9+
 #3423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelfajo
Hola a todos.
Llevo tiempo con esto de los amagos, pero como me fui a vivir al extranjero, puse mi línea como prepago.
Ahora que quiero volver a tener contrato, he hecho una portabilidad a contrato de Yoigo (sinfin 25) para ver si me vodafone me ofrece algo para no irme.
El caso es que ya me han mandado la SIM de yoigo que según ellos llega entre mañana y el lunes. Me he metido en la web del transportista ASM y he seleccionado "recoger en agencia".
Esta mañana había llamado a Vodafone pero no tenían constancia de la portabilidad. Será que al ser un número de prepago no me ofrecerán nada aunque lleve con ellos la leche de tiempo??
Saludos


3 meses necesitas de antiguedad de contrato para amagar y sacar descuento y terminal.
 #3424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Número para cancelar con masmovil?
911 333 333 Prueba esa
 #3425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Número para cancelar con masmovil?

900696234 900696226 911928301 911333333
 #3426
Escrito   0  0  
He encontrado el 911333333 y ya he tramitado la cancelación. Gracias por la ayuda.
 #3427
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar en la forma de proceder. Ayer hice amago a yougo web y hoy me ha llegado mensaje de yoido diciendo que "la tajeta se me entragrá del 3 al 6 de agosto," osea mañana....¿no se supone que vodafone me debería haber llamado ya? Si me llega la tarjeta debo rechazarla verdad? uina vez rechazada hasta qué día tengo para cancelar la portabilidad si las cosas se complican

gracias
 #3428
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
A ver si me podéis ayudar en la forma de proceder. Ayer hice amago a yougo web y hoy me ha llegado mensaje de yoido diciendo que "la tajeta se me entragrá del 3 al 6 de agosto," osea mañana....¿no se supone que vodafone me debería haber llamado ya? Si me llega la tarjeta debo rechazarla verdad? uina vez rechazada hasta qué día tengo para cancelar la portabilidad si las cosas se complican

gracias

A mi me llegó la tarjeta por la mañana (la rechacé) y hasta las 19.40, no me mandaron el sms de que se haría efectiva la portabilidad, y a las 20.15 me llego el sms para contraofertar, llame y yo y mientras hablaba me llamaron un montón de veces de Vodafone.
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
consejo, si no te interesa, cuélgale, te volverán a llamar, a mi hace media hora me pasaba lo mismo y a los cinco minutos me ha llamado un operador "morenito" por la voz y le he dicho que con su compañera no había llegado a nada, que portaba a orange y me ha dicho que con él me iba a arreglar, buena oferta, s9+ a 14€ y 50% en todo 24 meses.
Muchas gracias, cuando he llamado creo q aún no tenían constancia, luego cuando me ha llegado el sms de vodafone he llamado y una chica muy amable me ha ofrecido lo mismo que a ti sin pedir nada 😁
 #3430
Escrito   0  0  
Bueno, pues antes de ayer hice un amago con la línea de mi mujer a masmovil y ella hasta ayer a las 14:45 no pudo llamar (Vodafone no la llamó).Demasiado tarde...Ya no pudo cancelar ni hablando con Vodafone ni con masmovil.

Cuál creéis que es la mejor posibilidad que tiene para volver a Vodafone? Hacer una porta a sólo sim y esperar 3 meses para hacer un amago? O acogerse a alguna oferta, que incluya un terminal, para nuevos clientes de la compañía? (Supongo que esas ofertas no están a la altura de las que te hacen en retenciones).

Pd:Lo raro es que Vodafone tramitara la portabilidad sin contactar con ella...

Volver a Vodafone