¿Alguien ha pasado de Pepephone (Pepephone 3.0) a Simyo?

11.330 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me estoy llevando de Pepephone una línea de mi padre y quiero cambiarla a Simyo. Ya he realizado el pedido en la web, pero me da mal rollo porque solo aparecía Pepephone a elegir en el operador cuando ahora mismo existen dos Pepephone el de Movistar (Pepephone 4.G) y el de Yoigo (Pepephone 3.0) y sin embargo en el sms de Simyo para aceptar sus términos si que aparecía como Pepephone 4.G pero la línea está en el otro. Les he preguntado en Twitter y dicen que no debería haber problemas
¿Alguien ha pasado del Pepephone con cobert.ura de Yoigo a Simyo? Es para saber si ha tenido problemas al hacer el cambio o le ha ido bien
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hola, me estoy llevando de Pepephone una línea de mi padre y quiero cambiarla a Simyo. Ya he realizado el pedido en la web, pero me da mal rollo porque solo aparecía Pepephone a elegir en el operador cuando ahora mismo existen dos Pepephone el de Movistar (Pepephone 4.G) y el de Yoigo (Pepephone 3.0) y sin embargo en el sms de Simyo para aceptar sus términos si que aparecía como Pepephone 4.G pero la línea está en el otro. Les he preguntado en Twitter y dicen que no debería haber problemas
¿Alguien ha pasado del Pepephone con cobert.ura de Yoigo a Simyo? Es para saber si ha tenido problemas al hacer el cambio o le ha ido bien
Un saludo


Compañero @Lantux no te preocupes porque Simyo te da la opción, al solicitar la portabilidad con ellos y en caso de duda, de marcar como operador donante "otro/no lo sé" y ya se encargan ellos de localizar el número y arrastrarlo.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero @Lantux no te preocupes porque Simyo te da la opción, al solicitar la portabilidad con ellos y en caso de duda, de marcar como operador donante "otro/no lo sé" y ya se encargan ellos de localizar el número y arrastrarlo.

Suerte!!! emoticon Arriba

Al final puse Pepephone, hoy saldré de dudas porque la logística de Orange/Simyo es tan rápida que hoy mismo me llegará la tarjeta. Me daba pereza tener que llamar si hay algún problema porque el titular es mi padre, pero que se le va a hacer
Gracias, en caso de duda para otra vez pondré esa opción

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Al final puse Pepephone, hoy saldré de dudas porque la logística de Orange/Simyo es tan rápida que hoy mismo me llegará la tarjeta. Me daba pereza tener que llamar si hay algún problema porque el titular es mi padre, pero que se le va a hacer
Gracias, en caso de duda para otra vez pondré esa opción


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Hoy he recibido un email de Simyo, portabilidad cancelada emoticon facepalm
He hablado con ellos por Twitter, pero me invitan a que llame por teléfono todo el tiempo, se ve que no tienen muchas ganas de currar y me da pereza tener que llamar emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Ahora ha llegado un SMS de que la portabilidad se hará el lunes, han debido arreglarlo ellos solos porque yo no he hecho nada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   2  0  
Yo era de Pepephone nieva red y no recuerdo que me diesen a elegir, lancé un lunes hace dos semanas y el jueves estaba hecho.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo