[AYUDA] cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera.

12.818 20
 #1
Escrito   1  0  
Hola, queria aclarame, actualmente tenemos cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera. ?

En el movil no se puede elegir que cobertura queremos ( Iphone / Operador: Pepephone 32.1 )?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola, queria aclarame, actualmente tenemos cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera. ?

En el movil no se puede elegir que cobertura queremos ( Iphone / Operador: Pepephone 32.1 )?

Un saludo.


NO. El cliente no puede elegirla y el salto constante entre coberturas, aparte de proporcionar una pésima experiencia de cliente se "funde" la batería de tu móvil y lo sobrecalienta incluso en algunos casos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Error
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nooficial
Hola, queria aclarame, actualmente tenemos cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera. ?

En el movil no se puede elegir que cobertura queremos ( Iphone / Operador: Pepephone 32.1 )?

Un saludo.


Si, es cierto que a gente le va mal la cobertura, pero también lo es que a la gente le va bien. Soy uno de los que le va bastante bien, no soy cliente de Pepephone pero si de Yoigo, puedo decir la cobertura es igual en ambas. No he sufrido un sobrecalentamiento de batería ni una bajada notable a diferencia de Vodafone, Movistar....cuando era cliente. Como te ha comentado el compañero la cobertura no se puede elegir, pero desde mi propia experiencia muy contento la verdad, un saludo

P.D: ahora estoy usando un Huawei P20
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgr85
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. El cliente no puede elegirla y el salto constante entre coberturas, aparte de proporcionar una pésima experiencia de cliente se "funde" la batería de tu móvil y lo sobrecalienta incluso en algunos casos.

Saludos emoticon Arriba



Si, es cierto que a gente le va mal la cobertura, pero también lo es que a la gente le va bien. Soy uno de los que le va bastante bien, no soy cliente de Pepephone pero si de Yoigo, puedo decir la cobertura es igual en ambas. No he sufrido un sobrecalentamiento de batería ni una bajada notable a diferencia de Vodafone, Movistar....cuando era cliente. Como te ha comentado el compañero la cobertura no se puede elegir, pero desde mi propia experiencia muy contento la verdad, un saludo


Mientras estés siempre o la mayor parte de las veces bajo cobertura propia Yoigo y esta sea estable y potente, "no problem". Si la propia es nula, mejor que mejor porque entrarás automáticamente bajo cobertura Orange y en ausencia de esta también, bajo Movistar.

Lo malo será cuando te muevas por zonas "fronterizas", donde la cobertura Yoigo sea débil y aunque los dos "suplentes" ofrezcan señal fuerte y clara, la sim intentará constantemente registrarse en la red de Yoigo, aunque la pierda mil veces en una hora y la red propia sea 2G/EDGE. De ahí el estropicio de las baterías y la pésima experiencia de usuario, con cortes y bajas velocidades de conexión. Yo mismo he hecho pruebas con una sim de prepago Yoigo y hasta dentro del término municipal de Málaga capital hay muchas zonas de "sombra".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Se pueden elegir la red de Orange o la de Movistar si previamente se desactiva el 4G para que el móvil sólo use líneas 2G/3G y después se elige la red que se quiere. En el de mi padre funciona y se queda fija

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Se pueden elegir la red de Orange o la de Movistar si previamente se desactiva el 4G para que el móvil sólo use líneas 2G/3G y después se elige la red que se quiere. En el de mi padre funciona y se queda fija

Hay a quien le funciona y a quien no, compañero. El colega @danibetis ha hecho pruebas y conoce casos que sí y otros que no hay manera, aún utilizando el "truco".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Exacto , en mi caso particular en 3G si se me queda manualmente en el operador que lo ponga .
En 4G baila como quiere .

Aunque hay otras personas que ni en 3G lo pueden dejar manual .

En Yoigo en mi caso aunque lo ponga manual el gasto en batería siempre es superior a cualquier otro operador (a otros les va bien )

Mi consejo ,pruébalo por ti mismo para salir de dudas porque cada caso es un mundo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay a quien le funciona y a quien no, compañero. El colega @danibetis ha hecho pruebas y conoce casos que sí y otros que no hay manera, aún utilizando el "truco".

A mí si que me funciona el "truco" .
No me hace falta porque tengo buena cobertura 4G con la red de Yoigo, y en sitios prfundos como parkings se conecta a la red de Orange.
Hoy precisamente en un sitio se me ha conectado a la de Movistar.
De momento 0 problemas con la nueva red.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay a quien le funciona y a quien no, compañero. El colega @danibetis ha hecho pruebas y conoce casos que sí y otros que no hay manera, aún utilizando el "truco".
Yo creo que hay gente que no le funciona porque en lugar de desactivar el 4G eligen manualmente la red 3G de Orange o Movistar que en algunos móviles Android sale al buscar la 2G 3G y 4G, al cabo de un rato el móvil sube a 4G y después vuelve a Yoigo. O por lo menos así ha sido trasteando con el de mi padre: elegir 3G de Movistar y Orange y volvía a Yoigo, desacactivar las redes 4G, elegir las redes 3G de Movistar y Orange y no volver a Yoigo.
Me extraña que dejen unos si y otros no jajajaja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone