[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.049 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PrinLeN
Cuanto suele tardar VF en llamar?
Es que he hecho el amago a Yoigo ayer a la noche y de momento aun nada.


Yo amague a yoigo un domingo noche y hasta el miércoles no me llamaron, tenia de limite hasta el jueves 14:00, así que dos o tres dias
 #3352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
¿Hay alguna novedad en las ofertas con el cambio de mes?
me sumo a la pregunta

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3353
Escrito   0  0  
Una pregunta....

Puedo llamar yo a retenciones/bajas en nombre de mi madre para intentar conseguir algo??

Se le acaba el descuento del 50% en 2 semanas, y se lo quería tramitar desde mi casa (al vivir en ciudades distintas, es dificil poder hacerlo con ella).

Tan solo me interesaría renovar descuentos.

Saludos
 #3354
Escrito   0  0  
estoy intentando cancelar con masmovil, he conseguido pasar el numero de telefono, el dni, pero luego me da la fecha de porta y me dice que si quiero algo mas...

Que truco hay para que te atienda alguien?

de verdad que complicao lo ponen....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PAJARITO30
estoy intentando cancelar con masmovil, he conseguido pasar el numero de telefono, el dni, pero luego me da la fecha de porta y me dice que si quiero algo mas...

Que truco hay para que te atienda alguien?

de verdad que complicao lo ponen....


Si no consigues hablar con un agente desde el número en el que portas, llama desde otra línea, a mi me funcionó así.
 #3356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Yo amague a yoigo un domingo noche y hasta el miércoles no me llamaron, tenia de limite hasta el jueves 14:00, así que dos o tres dias

Vale, pues esperaré un poco más a ver que tal
 #3357
Escrito   0  0  
He iniciado el amago anteayer a yoigo via web contrato, llamo ahora a vodafone y me dice que hasta que no este la instalación no se inicia la portabilidad, eso que quiere decir, que tengo que coger la tarjeta? Por que la portabilidad solo la pedi para el movil y la inicie el 30 a las ocho y media de la noche y no me ha llegado nada de vodafone aun
 #3358
Escrito   0  0  
Por fin llegó el mensaje de yoigo, ahora a ver si llega el de vodafone o me llaman.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #3359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Si no consigues hablar con un agente desde el número en el que portas, llama desde otra línea, a mi me funcionó así.

He probado desde otro numero y la misma locucion

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NetAlexys
He iniciado el amago anteayer a yoigo via web contrato, llamo ahora a vodafone y me dice que hasta que no este la instalación no se inicia la portabilidad, eso que quiere decir, que tengo que coger la tarjeta? Por que la portabilidad solo la pedi para el movil y la inicie el 30 a las ocho y media de la noche y no me ha llegado nada de vodafone aun

Paciencia, Yoigo tarda más, ni se te ocurra pillarles la tarjeta si no tienes pensamiento de irte a Yoigo.
Yo lo hice un sábado y hasta el martes no me llamó vodafone, solo me enviaron un sms de Yoigo del 622 diciendo que me avisarían cuando hubiera algún cambio en mi pedido.
Volver a Vodafone