[CONSEJO] Eleccion movil para usuario con mala suerte

4.054 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a ver si alguien me puede orientar, nunca me habían fallado los telefonos..pero este ultimo año he tenido una pesima suerte.

Hace aprox año y medio compre un LG G5, pero desde hace unos 6 meses la duracion de la batería era ridicula, tras resetearlo a valores de fabrica, cambiarle de version seguía igual asi que ambie la bateria sin mejora alguna, no me duraba apenas medio día (con un uso bajo).
Ahora lo tengo en un cajón muerto de risa.

Cogi un J5 2017 que tenía en casa y a los 2 meses se me ha caido ahora tengo una pantallita morada cuya mancha se va extendiendo, dudo que la garantía me lo cubra... así que buscaré un nuevo terminal

Busco:
- Batería 1 día de batería completo (uso medio).
- Carga rapida
- Pantalla y terminal no mayor que el LG G5 (mis manos no son grandes y mas grande la pantalla se me hace incomodo).
- Buena camara (no pretendo sustituir a mi reflex pero teniendo una hija muchisimas fotos van con el movil)
- Suelo usar el movil como GPS en vacaciones
- Me encanta la posicion del lector de huellas de LG G5... pero no es imprescindible
- NO JUEGO.
- NO me gustaría tener problemas y tener que trastear el telefono (ROMS para que vaya bien, para quitar basura...), quiero usarlo
- No he tenido nunca un Xiaomi, me daría igual tener uno, pero si va a dar problemas con idiomas, play store o algo no me interesa.
- Presupuesto: preferiblemente sobre 200 y no mas de 300.
 #2
Escrito   1  0  
Siento decepcionarte pero con ese presupuesto un teléfono con buena cámara, carga rápida y sobre todo tamaño contenido ya no existen. Te podría decir tanto el xiaomi redmi note 5 como el xiaomi mi a2 que cumplen en todo lo que pides excepto en el tamaño, son bastante mas grandes que un lg g5. El único actual que cumple con lo que pides es el xiaomi mi8 SE pero no lo venden en España, tendrías que comprarlo en china y encima vale casi 300€

Tu única alternativa en este caso es pillar un tope de gama del mismo año que el lg g5 (2016) pero que tenga mejor batería que el lg g5( la del g5 apesta). Un galaxy s7 por ejemplo etc. Yo te recomendaría por calidad-precio el sony xperia XZ que en amazon lo venden a poco mas de 200€ y este si que cumple en todo lo que pides, es similar al lg g5 incluso en tamaño( quizá algo mas pequeño el sony) pero con una batería bastante mejor. Te dejo enlace: Pulsa aquí para ir a amazon




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Vaya, no pensé que era tan complicado ni que el presupuesto fuese tan bajo para lo que pedia.

El xiamio redmi note 5 me parece excesivo, un tamaño 1 cm mayor que el LG G5 para mi me parece excesivo.
El S7 se me va de precio
El Xperia XZ que encuentro por poco mas de 200 tiene 3/32 de memoria y no se si es justo o no, me parece una buena opcion que la verdad, no habia contemplado porque no mucha gente comenta de él.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotomirada
Vaya, no pensé que era tan complicado ni que el presupuesto fuese tan bajo para lo que pedia.

El xiamio redmi note 5 me parece excesivo, un tamaño 1 cm mayor que el LG G5 para mi me parece excesivo.
El S7 se me va de precio
El Xperia XZ que encuentro por poco mas de 200 tiene 3/32 de memoria y no se si es justo o no, me parece una buena opción que la verdad, no había contemplado porque no mucha gente comenta de él.


Pues si que lo es compañero, ahora todos los móviles con buenas prestaciones son phablets, en vez de usar la pantalla estirada para poner mas pantalla en tamaños reducidos han cogido phablets de 5,5" y le han puesto mínimo de 5,99" a 6,3" como el redmi note 5 etc etc. Los únicos actuales que tienen compactos y tienen todo lo que pides son el mi 8 SE, honor 10 y el huawei p20. Como he dicho el mi8 SE solo puedes comprarlo en tiendas chinas, no tiene idioma español y esta alrededor de 300€ y el honor 10 si se puede comprar en España pero vale 400€, un preciazo para todo lo que ofrece pero se pasa de tu presupuesto.

El xperia XZ si que tiene solo 3/32gb pero tampoco creo que sea mucho problema al tener expansion micro sd, los 3gb de ram es cierto que puede parecer poco pero la realidad es que no es un problema al menos a corto plazo, dentro de 3 años seguramente si empiecen a quedarse cortos. Si la gente no comenta mucho de él es por que es un modelo que no se vendió mucho, de hecho sony hace varios años que no vende casi en su división de telefonos pero por que la gente se ha cansado siempre de sus mismos diseños y del alto precio de salida, para pagar 800€ se compran un samsung etc o telefonos mas baratos que ofrezcan los mismo como huawei o xiaomi pero eso no quita que en realidad sean muy buenos telefonos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Honor 8, o incluso el 9, huawei p10, nokia 8, LG G6 (aunque la pantalla sea más grande que el G5, es de tamaño más contenido, solo 2 mm más de grueso, pero más pequeño en alto y en ancho)
 #6
Escrito   0  0  
Yo me iría a por el Nokia 8 de cabeza. 270 lereles tienen la culpa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
el xiaomi MI 8 SE es tu amigo, lo tienes en aiexpress con multi lenguaje en 250 euros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no tiene banda 800 ( por si te es indispensable ni NFC)
saludos
Volver a General