[AYUDA] Problema con saludo personal del contestador

8.325 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer llamé por primera vez al 242 buzón de voz orange y lo primero que te pide es grabar un mensaje de bienvenida o saludo personal. Grabé uno personal porque me obligó a grabarlo pwro después lo cambié por el estandar de orange. Mi pregunta es, ese mensaje que grabé ¿hay forma de eliminarlo?. Es decir, como si nunca hubiera elegido la opción de grabar mensaje de bienvenida. Sé que lo que me vais a contestar es graba uno nuevo. Pero la idea es eliminar el mensaje de bienvenida y dejar el estandar de orange y eliminar de ese servidor el mensaje de bienvenida como si nunca hubiera sido grabado ni ninguno. El problema si grabo uno nuevo, se queda grabado el último grabado y eso no es lo que quiero. He estado viendo las opciones del buzón pero no hay opción de borrarlo.

He desactivado el buzón de voz, pero llamando al 242 y pulsando el.mensaje de bienvenida sigue saliendo por lo que no ha sido eliminado con su desactivación.

Si alguién sabe como quitarlo de la grabación permanentemente

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola Mimovilmas.
La única opción, es la de cambiar el saludo, seleccionando el saludo Orange con nombre o el saludo estandar Orange. El saludo personalizado se sustituye por este pero no se borraría, unicamente deja de estar activo.
La opción como tal de borrar el saludo grabado no estaría disponible.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, entiendo que al darte de baja de la línea el mensaje personalizado o grabado en el contestador que está asociado a la línea se elimina de dicho servidor para siempre. En caso de que vuelvas a darte de alta en Orange volverías a tener que grabar de nuevo dicho mensaje.

Mi otra pregunta es: ¿Hay forma de que Uds. puedan resetear el buzóm de voz?. Entiendo que de ese modo se quedaría la configiración del contestador estandar como vino por defecto sin ningún mensaje grabado en el servidor y se eliminaría el que grabé yo de bienvenida. Entiendo que seria la única opción. Si pudieran confirmarlo

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Hola Mimovilmas. Si das de baja la línea en Orange, el buzón de voz de tu línea se desactiva junto con el resto de servicios, por lo que tu mensaje personalizado también se elimina.

Respecto a la opción de resetear el buzón, no tengo esa posibilidad.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial