[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.180 167
 #21
Escrito   2  0  
Yo creo que Tuenti la dejarán como LOW COST.
Esto significa:
- Doy por hecho que la FIBRA fuera. Los clientes de fibra se van todos a O2.
- En Tuenti, seguramente, sea la única compañía de Prepago en Movistar. Tanto O2 como Movistar no quieren el prepago ni en pintura. Puede ser una de las fortalezas de Tuenti. Quedarse con el segmento de prepago.
- Tuenti como sólo Móvil.
- Serrahima no puede deshacer como le dé la gana. Tampoco es gilipollas. La VozDigital Ilimitada y el Plan Colegas es sinceamente los que SOSTIENEN ahora mismo a Tuenti. Son sus ventajas. Que te den 0,50 céntimos de descuento al mes es lo que crea comunidad y realmente entre la gente joven es lo que lleva al boca-oreja y ganar portabilidades. Así que creo que la Voz Digital y el Plan Colegas ni tocarlo.
- Y en cuanto a tarifas... pues Lowi se quedará para consumos menores de 16€ seguramente. O como mucho 20€.

- Para resunir Tuenti : Pues diferenciarla TODO lo posible de Telefonica y O2 . Apuesto por la única que tenga prepago, la unica que tenga plan colegas, la única que ACUMULA megas del grupo, la única del grupo que tenga alguna promocion de verano y navidades.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que Tuenti acabará siendo, simplemente, una app "monetizada", es decir con coste y los servicios vinculados a ella tales como la "Voz Digital", el "número en la nube", etc., accesible tanto a clientes del Grupo Telefónica como a los que no lo son... y si se le cruzan los cables un día a "DON PUFO", pues simplemente extinguida y se acabó emoticon roto2

¿O es que alguien duda que al "GENIO" emoticon carcajada le da alergia tanto el prepago como los clientes de ARPU inferior a los 20 pavos mensuales?; la "basurilla" que se vaya, por ejemplo, a DIGI, que nos alquilan la red.

Así hago yo también carrera, no te jode... emoticon facepalm


Un tío que cogío "pepephone" (del cuál todos nos reíamos hasta del nombre) y lo hiciera una OMV muy solvente, líder en calidad de servicio y de atención al cliente, y que encima, cumplía lo que prometía, ganando dinero, se merece un respeto.

Tus palabras hacia él, más bien parecen lo del ciudadano medio español envidioso que le tiene tirria a todo el que se curre su éxito... seguramente estaré equivocado, porque no te conozco, pero precisamente por eso, tus palabras son lo que destilan...
 #23
Escrito   3  0  
Envidia ??
Pero has leído bien lo que el compañero a comentado ??

Que mentira a dicho ?

Que no le gusta el prepago ? (Ejemplo Pepe )

Que solo instaura tarifas de 20 euros para arriba descuidando los consumos inferiores ? (Ejemplo 02 )

Que no le gusta la VD y pretende eliminarla de la compañía (Tuenti )

No a dicho ninguna mentira ,incluso se a quedado corto .....


quote:
Originalmente escrito por @trantor
Un tío que cogío "pepephone" (del cuál todos nos reíamos hasta del nombre) y lo hiciera una OMV muy solvente, líder en calidad de servicio y de atención al cliente, y que encima, cumplía lo que prometía, ganando dinero, se merece un respeto.

Tus palabras hacia él, más bien parecen lo del ciudadano medio español envidioso que le tiene tirria a todo el que se curre su éxito... seguramente estaré equivocado, porque no te conozco, pero precisamente por eso, tus palabras son lo que destilan...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Un tío que cogío "pepephone" (del cuál todos nos reíamos hasta del nombre) y lo hiciera una OMV muy solvente, líder en calidad de servicio y de atención al cliente, y que encima, cumplía lo que prometía, ganando dinero, se merece un respeto.

Tus palabras hacia él, más bien parecen lo del ciudadano medio español envidioso que le tiene tirria a todo el que se curre su éxito... seguramente estaré equivocado, porque no te conozco, pero precisamente por eso, tus palabras son lo que destilan...


Respeto tu opinión, pero no la comparto. Por cierto, añade a tu primer párrafo "en su momento", porque a Pepephone, con el tiempo, le adelantaron muchos otros por la izquierda y por la derecha... y salvo en los tiempos que operaban bajo cobertura Vodafone (los principios), ni de lejos llegó a ser el mejor OMV. Y hoy en día ya no es más que una submarca, tampoco la mejor posicionada, del señor Spenger y compañía.

Eso sí, para el infame SAC que tenían (y tienen) todos los OMR (y algún OMV), atendidos desde más allá del charco y en wachupichu profundo (me niego a denominarlo español), el que te atendieran españoles y desde Palma de Mallorca era una gozada. Y que no te mintieran descaradamente. Pero tuvieron su tiempo y ya pasó, como todo en la vida.

Y claro que no me conoces... ¿acaso se cree el ladrón que todos son de su misma condición?

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
Probablemente fue la operadora más honrada de España, pero en última época olía mucho a vale ya he estrujado esto todo lo que podía... ahora a crear un nuevo producto que esquilmar o aprovechar alguna oferta de trabajo sustanciosa. -Serrahima.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Envidia ??
Pero has leído bien lo que el compañero a comentado ??

Que mentira a dicho ?

Que no le gusta el prepago ? (Ejemplo Pepe )

Que solo instaura tarifas de 20 euros para arriba descuidando los consumos inferiores ? (Ejemplo 02 )

Que no le gusta la VD y pretende eliminarla de la compañía (Tuenti )

No a dicho ninguna mentira ,incluso se a quedado corto .....


Tú has expresado tus opiniones objetivamente, y no te gusta su manera de hacer negocio, me parece perfecto. A lo que me refería con mi post era a cómo se dirigía personalmente a él, como “el gurú” , “don pufo”, etc., pues no me parece objetivo...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Por cierto, añade a tu primer párrafo "en su momento", porque a Pepephone, con el tiempo, le adelantaron muchos otros por la izquierda y por la derecha... y salvo en los tiempos que operaban bajo cobertura Vodafone (los principios), ni de lejos llegó a ser el mejor OMV. Y hoy en día ya no es más que una submarca, tampoco la mejor posicionada, del señor Spenger y compañía.

Eso sí, para el infame SAC que tenían (y tienen) todos los OMR (y algún OMV), atendidos desde más allá del charco y en wachupichu profundo (me niego a denominarlo español), el que te atendieran españoles y desde Palma de Mallorca era una gozada. Y que no te mintieran descaradamente. Pero tuvieron su tiempo y ya pasó, como todo en la vida.

Y claro que no me conoces... ¿acaso se cree el ladrón que todos son de su misma condición?

emoticon disimulo


Esta vez has expuesto tus argumentos sin menospreciar a él personalmente llamandolo don pufo.... A eso simplemente me refería... Recordemos que pepephone fue vendida creando valor para sus dueños, asi que mucho pufo no dejó...
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Probablemente fue la operadora más honrada de España, pero en última época olía mucho a vale ya he estrujado esto todo lo que podía... ahora a crear un nuevo producto que esquilmar o aprovechar alguna oferta de trabajo sustanciosa. -Serrahima.

Estaba claro que en los ultimos tiempos los dueños la querian vender... pero de eso poco o nada tuvo la culpa Serrahima...
 #29
Escrito   4  0  
Bueno son expresiones jeje .

Para mí lo que cuenta es el fondo .

Menospreciar al bajo consumo yo no lo veo bien ( mira digi estos últimos meses la cantidad de clientes que tiene ..... y sigue consiguiendo ....)


quote:
Originalmente escrito por @trantor
Tú has expresado tus opiniones objetivamente, y no te gusta su manera de hacer negocio, me parece perfecto. A lo que me refería con mi post era a cómo se dirigía personalmente a él, como “el gurú” , “don pufo”, etc., pues no me parece objetivo...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Estaba claro que en los ultimos tiempos los dueños la querian vender... pero de eso poco o nada tuvo la culpa Serrahima...

Pues también es verdad, el carisma de Serrahima me hizo no tener en cuenta que él no era el dueño.
Volver a .Tuenti