Nueva linea de Vodafone, ¿darán descuento?

7.206 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ¿que tal?
Tengo ya 3 lineas en Vodafone en las que disfruto del descuento del 100%, pero necesito una cuarta linea con llamadas ilimitadas.
He llamado a Vodafone pero solo me ofrecen una linea M a 30 € o así, así que os pregunto:
¿Creéis que si saco una linea nueva desde prepago y la porto me ofrecerán algo interesante por pasarla a contrato?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Abrazos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, diría que los tiempos en que Vodafone premiaba la migración de prepago a contrato son parte del pasado...
Si quieres una linea más a tu cuenta con un buen descuento deberás amagar. Puedes hacerlo desde el mismo día en que tengas activa tu 4a. linea.
Pásate por los hilos de amagos, hay ejemplos de todo tipo....

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compi, diría que los tiempos en que Vodafone premiaba la migración de prepago a contrato son parte del pasado...
Si quieres una linea más a tu cuenta con un buen descuento deberás amagar. Puedes hacerlo desde el mismo día en que tengas activa tu 4a. linea.
Pásate por los hilos de amagos, hay ejemplos de todo tipo....

Saludos emoticon guiño!


¿Vodafone sigue dando descuentos amagando el primer dia?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
En serio?? Si amago el primer día ya puedo conseguir descuentos?, pensaba q había que esperar un tiempo forzoso.
Gracias por la información. He intentado buscar en los hilos pero claro, hay ya tanto q me pierdo entre todo emoticon triste emoticon sonrisa
Abrazos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Para descuentos,desde el primer día puedes amagar. Para terminal,mínimo 3 meses.
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo!!!; pues muchísimas gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjavier17
En serio?? Si amago el primer día ya puedo conseguir descuentos?, pensaba q había que esperar un tiempo forzoso.
Gracias por la información. He intentado buscar en los hilos pero claro, hay ya tanto q me pierdo entre todo emoticon triste emoticon sonrisa
Abrazos!!!


Buenas, pongo aquí el resumen de amago que realicé por si te valiera. A mi al portar una línea de yoigo a Vodafone y posteriormente hacer amago con ésta si me ofertaron los descuentos y terminal. He de decir que la chica que me atendió parecía nueva y lo hacía todo despacio cerciorándose que todo estuviera correctamente.


- Fecha y hora de comienzo del amago: 27/07/2018 18:00
- Antigüedad: Desde Airtel
- Tarifa y consumo de línea móvil: RED M
- Líneas adicionales: +Lineas S contratada hace 10 días.
- Gama o financiación por móvil: No
- Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
- Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
- Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
- Permanencia de ADSL o Fibra: No
- Cliente ONO fijo/ADSL: No
- 2 últimas cifras del móvil que amagamos: 85
- Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato vía web.
- Mensaje de Operador al que se amagó: Email al momento
- Mensaje de Vodafone: ninguna
- Objetivo: Renovar el 50% de descuento en ambas líneas,
+Línea S: 50% de descuento y Huawei P20 PRO 6€/MES, "hay que esperar a que te llamen para que puedas reservarlo, o con suerte lo tienen y te lo lanzan"
Red M: Bajar a Red S 50% descuento 24 meses e IPhone 8 16€/MES
- Conseguido: +Línea S: 50% de descuento y Huawei P20 PRO 6€/MES, y bajada a Red S con descuento 50% durante 12 meses sin permanencia.
Consejo: hacer la portabilidad de las líneas a parte, o sea que no sea de forma conjunta, me explico, en Yoigo existe esta opción a través de la web para que me hicieran el 50% de descuento en la segunda línea para siempre pero lo que no sabía es que la portabilidad de la segunda no se inicia hasta que se confirma la portabilidad de la primera.
Me llamaron del departamento de portabilidades sobre la +línea S y conseguí el 50% de descuento durante 24 meses, y Huawei P20PRO 6€/24meses, penalización 100-150 decrecientes. Una vez cancelada la porta a Yoigo con ambos teléfonos, volví a llamar a retenciones para que me aplicaran el 50% de descuento 12 meses sin permanencia en la RED M y bajada de tarifa a RED S, sin problema, el tlf no me lo podían ofrecer ya que no estaba iniciada la portabilidad en la línea principal. Ahora sigo teniendo disponible la línea principal para poder portarla y conseguir en los próximos meses terminal interesante.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ayer inicié la portabilidad tras sacar una nueva linea, a ver que pasa emoticon sonrisa
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola compi:

¿Te ofrecieron móvil y descuentos al amagar nada más pasar a Vodafone o tuviste que esperar 3 meses?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Prestige86
Buenas, pongo aquí el resumen de amago que realicé por si te valiera. A mi al portar una línea de yoigo a Vodafone y posteriormente hacer amago con ésta si me ofertaron los descuentos y terminal. He de decir que la chica que me atendió parecía nueva y lo hacía todo despacio cerciorándose que todo estuviera correctamente.


- Fecha y hora de comienzo del amago: 27/07/2018 18:00
- Antigüedad: Desde Airtel
- Tarifa y consumo de línea móvil: RED M
- Líneas adicionales: +Lineas S contratada hace 10 días.
- Gama o financiación por móvil: No
- Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
- Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
- Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
- Permanencia de ADSL o Fibra: No
- Cliente ONO fijo/ADSL: No
- 2 últimas cifras del móvil que amagamos: 85
- Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato vía web.
- Mensaje de Operador al que se amagó: Email al momento
- Mensaje de Vodafone: ninguna
- Objetivo: Renovar el 50% de descuento en ambas líneas,
+Línea S: 50% de descuento y Huawei P20 PRO 6€/MES, "hay que esperar a que te llamen para que puedas reservarlo, o con suerte lo tienen y te lo lanzan"
Red M: Bajar a Red S 50% descuento 24 meses e IPhone 8 16€/MES
- Conseguido: +Línea S: 50% de descuento y Huawei P20 PRO 6€/MES, y bajada a Red S con descuento 50% durante 12 meses sin permanencia.
Consejo: hacer la portabilidad de las líneas a parte, o sea que no sea de forma conjunta, me explico, en Yoigo existe esta opción a través de la web para que me hicieran el 50% de descuento en la segunda línea para siempre pero lo que no sabía es que la portabilidad de la segunda no se inicia hasta que se confirma la portabilidad de la primera.
Me llamaron del departamento de portabilidades sobre la +línea S y conseguí el 50% de descuento durante 24 meses, y Huawei P20PRO 6€/24meses, penalización 100-150 decrecientes. Una vez cancelada la porta a Yoigo con ambos teléfonos, volví a llamar a retenciones para que me aplicaran el 50% de descuento 12 meses sin permanencia en la RED M y bajada de tarifa a RED S, sin problema, el tlf no me lo podían ofrecer ya que no estaba iniciada la portabilidad en la línea principal. Ahora sigo teniendo disponible la línea principal para poder portarla y conseguir en los próximos meses terminal interesante.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Hola compi:

¿Te ofrecieron móvil y descuentos al amagar nada más pasar a Vodafone o tuviste que esperar 3 meses?

Gracias.


Porté línea nueva llegando a Vodafone como +línea S, y cuando ya se hizo efectiva en Vodafone hice portabilidad a Yoigo donde me ofertaron el descuento y el terminal. Indiqué que tenía ambas líneas portadas pero solo le aparecía la +línea.
Como mucho fueron 10 días o menos, vamos, lo que tarda en portar de Yoigo Vodafone +línea y posteriormente amago de Vodafone a Yoigo.
En la línea principal no me ofertaron terminal ya que no les aparecía como efectiva pero tbn conseguí un descuento del 50% 12 meses sin permanencia (línea principal).

Saludos.
Volver a Vodafone