Seguimiento ofertón Sony XZ2 con regalo de una Smart TV Sony Bravia 32"HDR

38.150 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
Para vuestra info, en oferta general a 25€/mes y para algunos clientes por fidelización por tan solo 12€/mes, confirmado xq se lo ha sacado un colega

Voladddddd

Por fidelizacion??? Hace siglos que a vodafone se la s. la fidelizacion que tengas...A ver si alguien mas tiene esa suerte.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #42
Escrito   0  0  
pues fue a una tienda directamente, dejo su número de teléfono y le dijeron que tenía esa oferta, no le fue muy difícil la verdad

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
pues fue a una tienda directamente, dejo su número de teléfono y le dijeron que tenía esa oferta, no le fue muy difícil la verdad

sin pago inicial y con la TV Sony gratis?

gracias!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #44
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa,parece que sigue vigente esta promo.Se la acaban de ofrecer a un familiar por 15e
 #45
Escrito   0  0  
Para los que habéis amagado hace poco. Acepte esté terminal y no le llega porque no hay stock. Es verdad esto??
 #46
Escrito   0  0  
No se puede leer el foro porque hay publicidad que no se va en el lado izquierdo de la pantalla en PC. Ruego solución.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerally
Para los que habéis amagado hace poco. Acepte esté terminal y no le llega porque no hay stock. Es verdad esto??

yo acepte la oferta la otra semana y me mandaron un mensaje de que me llega mañana

saludos

de palencia para servirles.
 #48
Escrito   0  0  
Llamaré hoy a ver qué pasa gracias
 #49
Escrito   0  0  
Dentro del modelo de tv hay 3 posibilidades
https://www.sony.es/electronics/tel...details_default
¿Sabéis cuál es ?
 #50
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no se lee nada... seguiis pillando la promo por 15 euros del movil y la tele???. A los que la estais probando como os esta saliendo?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone