Hits Mobile: 4G para todos y nueva tarifa ilimitada

14.455 35
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
No e podido aguantar....y la e activado emoticon angel

He aprovechado para hacer la gestion via Whatsapp, me a sorprendido lo rapido y efectivos que son. Ademas me han dado las gracias en euskera, todo un detalle por parte de Hits.


A mí también me ha gustado la atención del SAC por Whatsapp las veces que la he usado; rápida, efectiva y con buen rollo. A estas alturas, solo le faltaría una cosa a Hits: que volvieran a poner el bono "pata negra" accesible para nuevas contrataciones emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
No puede ser!!! aqui sin entrar y me entero ahora lo del 4G voy a escribirles ahora mismo!!!! jajajaja emoticon sonrisa Gracias Malaga!!


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
No puede ser!!! aqui sin entrar y me entero ahora lo del 4G voy a escribirles ahora mismo!!!! jajajaja emoticon sonrisa Gracias Malaga!!

No les mandes Whatsapp antes de las 10 de la mañana que tardan más en leer lo acumulado que no en atender consultas y solicitudes "en vivo" y a veces hay cosas que se les pasan emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
Jajaja les mande el mensaje anoche y al final hoy decidí llamarles a primera hora. El trato muy bueno muy atentos y rápidos. Ahora.... Ya tengo 4G.

Da gusto que al final están incluyendo a todos... O casi faltan los de pago por uso.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Jajaja les mande el mensaje anoche y al final hoy decidí llamarles a primera hora. El trato muy bueno muy atentos y rápidos. Ahora.... Ya tengo 4G.

Da gusto que al final están incluyendo a todos... O casi faltan los de pago por uso.


Y que vuelvan a admitir nuevas contrataciones del bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
Con mucho retraso, pero he activado el 4g en una 3gb+1000min. Como era de Mi suegra no he podido hacerlo hasta ahora. Una llamada y en 1 min el 4g activo. Aunque ya podrían haberlo activado por defecto...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Hits mobile