Ayuda por favor

12.653 10
 #1
Escrito   2  0  
Hace tres meses me cambie a Yoigo. Desde el momento que me hicieron efectiva la portabilidad, en una de las lineas no puedo recibir llamadas de ningun numero Orange. Los que pertenecen a esa compañía y me llaman les da error en llamada, tres pitidos, y no pueden establecer llamada.
Yoigo me dice que es fallo de Orange al haberme hecho la portabilidad, que me han bloqueado las llamadas de numeros Orange, o que algo ha fallado en la portabilidad.
Orange me dice que no tienen hecha ninguna restricción para mi linea y que como no pueden acceder a mi red al ser de Yoigo, que es problema de Yoigo y que no pueden hacer nada. Y asi llevo tres meses, pasandose la pelota de unos a otros y yo sin poder recibir llamadas de ningún número Orange.

Alguna idea?
No tengo teléfonos bloqueados, he probado la sim en otro telefono y pasa lo mismo, he probado a borrar contactos y que me llamen sin tenerlos en la agenda. Nada de nada funciona.
Yo creo que ha sido algun fallo de Ornage en la portabilidad pero......
 #2
Escrito 1  1  0  
Hola ,por desgracia Yoigo poco o nada te va a ayudar ,su servicio técnico es de Marte .

Creo que solo se te va a solucionar portando tu numero a otro operador que nada tenga que ver con el grupo Orange y de Yoigo .

quote:
Originalmente escrito por @danjor
Hace tres meses me cambie a Yoigo. Desde el momento que me hicieron efectiva la portabilidad, en una de las lineas no puedo recibir llamadas de ningun numero Orange. Los que pertenecen a esa compañía y me llaman les da error en llamada, tres pitidos, y no pueden establecer llamada.
Yoigo me dice que es fallo de Orange al haberme hecho la portabilidad, que me han bloqueado las llamadas de numeros Orange, o que algo ha fallado en la portabilidad.
Orange me dice que no tienen hecha ninguna restricción para mi linea y que como no pueden acceder a mi red al ser de Yoigo, que es problema de Yoigo y que no pueden hacer nada. Y asi llevo tres meses, pasandose la pelota de unos a otros y yo sin poder recibir llamadas de ningún número Orange.

Alguna idea?
No tengo teléfonos bloqueados, he probado la sim en otro telefono y pasa lo mismo, he probado a borrar contactos y que me llamen sin tenerlos en la agenda. Nada de nada funciona.
Yo creo que ha sido algun fallo de Ornage en la portabilidad pero......


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
A mi me paso eso mismo con vodafone y jazztel. Estaba y sigo en jazztel. Les hice una reclamacion a vodafone y reconocieron que era error suyo, eso si, desde el departamento tecnico, y me lo arreglaron en dos minutos. Llama a orange y que te pasen con el servicio tecnico, esos saben mas que atencion al cliente

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #4
Escrito   1  0  
A ver si consigo algo con el servicio tecnico. Os mantengo informado
 #5
Escrito   1  0  
Yo creo que te tienen que actualizar la línea

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
A ver si consigo algo con el servicio tecnico. Os mantengo informado

Hola, eso son cosas comúnes que pueden pasar en procesos de portabilidad mal hechos. Si Yoigo no te soluciona el problema lo único que puedes hacer es realizar una portabilidad a cualquier otro operador, realizando esto, al portar al nuevo operador todos los operadores deben actualizar nuevamente sus sistemas y enrutar de nuevo las llamadas hacia tu nueva compañía, por lo que estoy 100% seguro que recibírias llamadas de Orange. Es más, si lo haces a un operador con red Orange mejor, ya que nada más portar recibirás todas las llamadas de Orange correctamente.

Una vez realizado esto, puedes volver a cambiarte a Yoigo y nuevamente se actualizarían todos los enrutamientos.

Ojo! Esto sólo es válido que lo hagas si: 1 No tienes permanencia en Yoigo o 2- No te solucionan el problema o tardan demasiado y necesitas ya poder recibir llamadas correctamente.

Por cierto, lo que ha dicho el compañero @danibetis es totalmente cierto, el servicio técnico de YOIGO es una GRAN MIERDA , por tanto, no entiendo el reporte que le han hecho al comentario del compañero que lo único que trata es de ayudar emoticon de lado

Saludos y suerte.
 #7
Escrito   1  0  
Algún fanboy de Yoigo emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
He hecho portabilidad a Amena, y sigo sin poder recibir llamadas de numeros Orange.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
He hecho portabilidad a Amena, y sigo sin poder recibir llamadas de numeros Orange.

¿Estándo en Amena no recibes llamadas de Orange? emoticon roto

Eso parece casi imposible. ¿Qué sale cuando llamas de un número Orange a tu número de teléfono?

Pásame por privado si quieres tu número de teléfono y pruebo a llamarte desde una línea con red Orange y desde varios operadores, pero ya te digo que me parece muy extraño.

Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Basicamente es que Orange no tiene bien enrutado tu número. Digamos que está intentando ir a tu destino (número de móvil) por la carretera de Vodafone (o el que sea tu antiguo operador) en vez de la de Yoigo. El problema suele ser del operador que tiene mal esa comunicación.

Yoigo (tu actual operador) podría solucionar el problema abriendo una reclamación a Orange, donde básicamente le comunican que tu número está con ellos para que pasen a ir por su "carretera". En las portabilidad es se avisa de esto a los demás operadores para que enruten a los operadores a tu número en el nuevo operador, pero puede haber alguna compañía despistada a la cual no le llega o no se hace correctamente y dejas de poder comunicarte con ella.

Si dices que has portado a Amena y sigue igual, es que Orange tiene un pifostio con tu número bien guapo montado xD.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo