Pues me he animado a pedir una SIM de esta compàñia, para probarla y demas en mi dual SIM.
Es cierto que es la peor pagina de consulta de todas las compañias que conozaco. ¡Que cutrez, por Dios! No se puede hacer nada interesante y las consultas son caoticas.
Por lo demás todo OK.
[AYUDA] MiLlamaya
11.566 17
Escrito 1 0
Esta última semana no funciona la página Millamaya. Solo puedo ver el saldo.Os pasa a vosotros tambien?
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Yo tengo contrato y puedo ver los minutos y GB que me quedan del bono y la lista de llamadas realizadas.
Coincido en que es el peor portal de este tipo que he visto nunca. Ha habido semanas en que apenas se podía entrar.
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Esta última semana no funciona la página Millamaya. Solo puedo ver el saldo.Os pasa a vosotros tambien?
Yo tengo contrato y puedo ver los minutos y GB que me quedan del bono y la lista de llamadas realizadas.
Coincido en que es el peor portal de este tipo que he visto nunca. Ha habido semanas en que apenas se podía entrar.
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Yo llevo cerca de un mes sin poder entrar. He llamado, escrito correos y aún no he obtenido respuesta.
Eso sí, muy amables. Ineficientes, pero amables.
Eso sí, muy amables. Ineficientes, pero amables.
Escrito 2 0
A ver si te han cambiado la clave. Cuando llamé para quejarme por no poder ver el consumo:
- Primero me intentaron convencer de que era problema de mis ordenadores. Que cambiara de navegador. Que lástima que había probado en 3 PCs, dos móviles y una máquina virtual con al menos 3 navegadores distintos, 3 sistemas operativos distintos y desde 3 conexiones a internet distintas.
- En la discusión la mujer que me atendió me dijo que me resetearía la clave. Le dije que no, que podía entrar (algunas veces) y que el problema era de lentitud (aparente sobrecarga en sus servidores). Que la carga de las distintas secciones se quedaba atascada.
- Finalmente aceptó tomar nota y escalar el problema.
Pasada una semana la cosa mejoró. La web sigue siendo lenta pero nada comparado a lo que experimentaba hace unas semanas.
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Yo llevo cerca de un mes sin poder entrar. He llamado, escrito correos y aún no he obtenido respuesta.
Eso sí, muy amables. Ineficientes, pero amables.
A ver si te han cambiado la clave. Cuando llamé para quejarme por no poder ver el consumo:
- Primero me intentaron convencer de que era problema de mis ordenadores. Que cambiara de navegador. Que lástima que había probado en 3 PCs, dos móviles y una máquina virtual con al menos 3 navegadores distintos, 3 sistemas operativos distintos y desde 3 conexiones a internet distintas.
- En la discusión la mujer que me atendió me dijo que me resetearía la clave. Le dije que no, que podía entrar (algunas veces) y que el problema era de lentitud (aparente sobrecarga en sus servidores). Que la carga de las distintas secciones se quedaba atascada.
- Finalmente aceptó tomar nota y escalar el problema.
Pasada una semana la cosa mejoró. La web sigue siendo lenta pero nada comparado a lo que experimentaba hace unas semanas.
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Y supongo que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Estos detalles hay que cuidarlos, una app, una página con información decente...
Estos detalles hay que cuidarlos, una app, una página con información decente...
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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Es aún peor.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Y supongo que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.
Es aún peor.
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Volveré a insistir, a ver qué pasa.
quote:A mí no me dieron la opción de resetearla, simplemente me dijeron que pasarían nota al departamento correspondiente. Y nunca más se supo.
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si te han cambiado la clave. Cuando llamé para quejarme por no poder ver el consumo:
- Primero me intentaron convencer de que era problema de mis ordenadores. Que cambiara de navegador. Que lástima que había probado en 3 PCs, dos móviles y una máquina virtual con al menos 3 navegadores distintos, 3 sistemas operativos distintos y desde 3 conexiones a internet distintas.
- En la discusión la mujer que me atendió me dijo que me resetearía la clave. Le dije que no, que podía entrar (algunas veces) y que el problema era de lentitud (aparente sobrecarga en sus servidores). Que la carga de las distintas secciones se quedaba atascada.
- Finalmente aceptó tomar nota y escalar el problema.
Pasada una semana la cosa mejoró. La web sigue siendo lenta pero nada comparado a lo que experimentaba hace unas semanas.
Volveré a insistir, a ver qué pasa.
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