[AYUDA] Recopilación firmas subida velocidad radio

13.801 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Qué mal redactado está mi último mensaje, o se me fue la pinza o es cosa del foro.
A ver, para mantener el nº es haciendo la migración de cobre a Radio, mantienes el nº, devuelves el router antiguo y ya está.
Que te pongan Radio con un alta nueva no te va a ayudar para luego hacer el cambio de cobre a Radio conservando el mismo nº que ya tienes, es más, bajo mi punto de vista es más lioso en el sentido de que luego ese nº lo tienes que dar de baja (el nuevo) y que vas a pagar 2 servicios de internet.


Muchas gracias máquina ya lo tengo instalado y recibo 20megas super reales, ping exactamente mejor que el adsl y la conexion con juegos y demas va de lujo, el fijo de lujo tambien, salvo que cuando va en 4G el router y entra a una llamada al fijo pasa a 3G pero algo inapreciable,
precio exactamente el mismo que fusión adsl de cobre, pero como digo bastante contento con radio, ahora lo suyo es que metan unos 50 megas y ya lo bordan

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Firmado, somos poquitos ehh que lástima.

Viva la vida!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Firmado, somos poquitos ehh que lástima.

No somos muchos los que tenemos internet por radio, por eso a mucha gente ni le afecta, ni se molesta a entrar en el hilo, es así, a mucha gente si no le afecta el tema no se preocupa en entrar.
 #24
Escrito   0  0  
Pues mira, yo tengo fibra pero sin falta que lo he firmado y encantado de darle un buen UP a esto.

ánimo señores.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Movistar