[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.163 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokyrus
a mi a yoigo prepago me cuesta 5 euros que luego me devuelven al no recoger el pedido, o se los reclamo por paypal
A Yoigo contrato es gratis.
 #3222
Escrito   0  0  
Ayer acepté oferta y móvil, me hicieron grabación, y me cobraron el móvil, pero aún no me han cambiado la tarifa tal y como lo negocie, hay manera de hablar con ellos, si llamo al 607100199 me dice que ya ha sido cancelada y no me pasan con operador... A rezar que cumplan o hay alguna otra opción?
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Si es para conseguir descuentos, sí; si quieres un móvil, dependiendo del modelo, te aplican un precio u otro. Amagar a MM y Yoigo, por lo general, garantiza mejores precios en móviles.

También porque amagar a MM sale gratis (aunque puede salir muy caro si se tuerce el amago...) Desconozco si también es gratis en Yoigo.


Hola

Hablo sobre mi experencia, a Orange no si quieres el P20 Pro - te sale si amagas a Orange a 17, a MM no se porque me han pedido pasta a terminar y no me cuadra.
Yoigo es lo mejor. Pero ojo. Migran linea por linea. O sea si haces dos primero portan una luego si la aceptas te hacen la otra.
 #3224
Escrito   0  0  
Yoigo es gratis

Por cierto tienen Stock, chavales a por el P20 Pro. Acabo de pillar uno a 6 euros mas 9 de envió y 1,30 que hay que pagar a recoger el móvil , no se que de canon

A las 18-19 de la tarde de hoy 27.07.2018 tenían mas de 100 unidades de P20 Pro

Mil gracias a todos
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusnaka
Yoigo es gratis

Por cierto tienen Stock, chavales a por el P20 Pro. Acabo de pillar uno a 6 euros mas 9 de envió y 1,30 que hay que pagar a recoger el móvil , no se que de canon

A las 18-19 de la tarde de hoy 27.07.2018 tenían mas de 100 unidades de P20 Pro

Mil gracias a todos


Ya, eh! Qué suerte tenéis algunos, llamáis y hay 100 unidades xD
 #3226
Escrito   0  0  
Por lo que me parece a mi. Eso de stock es un engaño. Creo que depende de lo que tengas con ellos dicen que hay o no. Eso creo yo.
 #3227
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
gracias por responder. Yo cuando lo haga como será para descuentos, quizás lo haga a movistar o orange pero prepago en ambos casos. Movistar lo hice una vez y no me cobraron nada.

un saludo


En dos amagos diferentes hace dos semanas: a movistar me ofrecían mayor descuento que en orange. Y la cancelación en movistar un auténtico placer respecto al chorreo que me echó el de Orange por cancelar la portabilidad. En concreto, a orange no me daban los 3 meses al 100% y a movistar sí.

Saludos!
 #3228
Escrito   0  0  
Veamos, consegui el 50% indefinido hace poco, por lo tanto tengo una "permanencia"... podría volver a amagar para conseguir el p20pro?

saludos
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astra_opc
Veamos, consegui el 50% indefinido hace poco, por lo tanto tengo una "permanencia"... podría volver a amagar para conseguir el p20pro?

saludos


Puedes sin ningún problema.
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astra_opc
Veamos, consegui el 50% indefinido hace poco, por lo tanto tengo una "permanencia"... podría volver a amagar para conseguir el p20pro?

saludos


Buenos dias

Y eso como? A mi 50% solo por 24 meses y eso que tengo 4 lineas fibra y la tele.
Volver a Vodafone