Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.447 284
 #201
Escrito   1  0  
Cómo va el tema por aquí?
Sigue habiendo nuevos casos? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Derck
Yo recupere la línea el miércoles, y desde ayer que me llegó la sim funciónando con MM (Desde el 21/06). Lo mas cachondeo es que mi línea la porto MM y no yoigo, con quien lance la porta y creo que aún siguen buscandola... Con el tema descuentos yo estoy en el mismo punto, nada de nada aún habiendo grabado la oferta en bajas nuevamente... Probaré el cartucho de una reclamación y sino a otro sitio... Bladi669 Vodafone te ofreció algo por no cancelar? Gracias.

Cuando llamé a VFN para iniciar la porta, estos me ofrecieron 12 meses la red S al 50% más el bono 10Gb y no se que más, como la porta que lancé fue de prueba, la iba a cancelar de todas formas porque quería irme a yoigo por el terminal y tarifas. El caso que llamo para cancelar pero en ningún momento me pasan con portabilidades y eso que llamé al número de portabilidades, solo gente sudamericana que me tomaban nota para cancelar. Me enviaron mensaje de cancelación de portabilidad dentro del tiempo que hay para cancelar pero al siguiente día pasé a VFN (menos mal que fui a por la sim porque no me fiaba ya de nada).
LLamo para poner una reclamación por portarme cuando lo había cancelado, y otra vez gente sudamericana en atención al cliente diciéndome que no puedo reclamar que no procede.
Pues otra denúncia que haré y ya tengo iniciada la porta a yoigo (con el 50% de la sin fin para siempre, tengo otra línea también con el 50%).

Iphone o te pone?
 #203
Escrito   1  0  
Bueno yo por fin y tras casi un mes,he visto la luz...he recuperado mí línea.
Tras dos intentos fallidos de retroportabilidad en Vodafone,a la desesperada lanze una en Simyo y a salido adelante...
Encima,me llama masmovil para retenerme y hacer una contraoferta...les mandé a freír espárragos.
 #204
Escrito   0  0  
Yo intentaré rascar 50% sin permanencia en la +M para ir tirando pagando lo mínimo y luego pues amagar supongo... Pero porque saque un s8 en la otra línea, sino me llevaba todo...
 #205
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, yo ya he terminado el calvario.
Tras dejarme MM sin 2 lineas desde el 8 de junio, y tras pedir varias portabilidades fallidas a tuenti, simyo y retroportabilidad a vodafone. El viernes volvi a probar a portar a vodafone, y las aceptaron, hoy ya tengo linea!!!!!.

Probar a portar otra vez, por si teneis suerte. Desde vodafone ya no me ofertaron los terminales por perder antiguedad, pero me dieron el 50% un año, pero con permanencia.

Animo!!

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #206
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad por l mañana la cancelé a las 19:15 y aún les consta en proceso de cancelación. Me insisten que ya no hay incidencia como antes de que se vayan a portar pero ya me quedo una línea de la otra vez 15 días parada.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirian19
Ayer hice una portabilidad por l mañana la cancelé a las 19:15 y aún les consta en proceso de cancelación. Me insisten que ya no hay incidencia como antes de que se vayan a portar pero ya me quedo una línea de la otra vez 15 días parada.

Nuevos casos https://www.gsmspain.com/foros/show...51#post20212251
 #208
Escrito   0  0  
Buenas ,gracias por comentarlo .
Esta opción la e comentado muchas veces y a veces funciona ,independientemente que reclaméis a ambos operadores intentar hacer una portabilidad saliente a cualquier compañía que no sea del grupo Yoigo Másmovil / ni del grupo Vodafone .

A veces funciona .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Bueno yo por fin y tras casi un mes,he visto la luz...he recuperado mí línea.
Tras dos intentos fallidos de retroportabilidad en Vodafone,a la desesperada lanze una en Simyo y a salido adelante...
Encima,me llama masmovil para retenerme y hacer una contraoferta...les mandé a freír espárragos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #209
Escrito   0  0  
Mi caso a día de hoy: Más de 100 horas sin línea. En espera de una mediación con MASMOVIL del protección al consumidor de mi ayuntamiento. Si no, arbitraje. Denuncia en ministerio telecomunicaciones.
En espera de una llamada de MASMOVIL de su servicio técnico, que no creo que nunca llegue.
Hoy intento segunda portabilidad con Vodafone. Una curiosidad : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #210
Escrito   0  0  
Ánimo a todos, me estaba leyendo todo el hilo pq estaba acojonado y me estaba temiendo que me iba a quedar tb en el limbo con mi linea, dos dias intentando cancelar la portabilidad a masmovil y no habia manera, me decian que les daba error en el sistema, pues bien a las 15:30 me llega el mensaje de vodafone, que la portabilidad estaba cancelada, llamo a VF y me dicen que ha entrado la cancelación de milagro, había de plazo hasta las 14:00 y masmovil la envió a las 14:01.
Creo que estos de masmovil son unos caras, hay que tener mucho cuidado con ellos, ya me estaba temiendo lo peor y no es plato de buen gusto.

Gracias a todos por sus comentarios y sobre todo mucho ánimo y mucha suerte.
Volver a Vodafone