[AYUDA] No me quieren aplicar el 100%..

2.462 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo desde mayo ya reclamando que me apliquen el descuento del 100% en la factura. Tengo el email con la oferta, he puesto incidencias, se lo he enviado varias veces a diferentes direcciones, pero ellos erre que erre que no. Que esa oferta nunca existió.. Ayer finalmente y hasta los webos he devuelto el último recibo y me están reclamando.

Hay algun truco para arreglar esto
? o voy a tener que pasar por consumo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Monocular , viendo la andadura que habrás tenido, creo que solo te queda mandarles una carta certificada a su atención al cliente, con el email impreso, detallando lo ofrecido el dia, etc., y que te apliquen la oferta y/o no consigues nada o estás ya cansado, te tocará ir a Consumo. Vodafone cuando se pone muy obtusa, es 100% pared XD.

¿Por cierto, no te llamaron después de grabar la oferta para decirte que es incompatible (Por que tuvieras fibra y fuera 100% en todo un año, o cosas así)? (Como pasó otros casos en el foro)
 #3
Escrito   0  0  
Si. El lunes tengo que hacer algo serio ya.
Si no me dais ideas “fáciles” tocará moverse emoticon carcajada

Gracias!

Pd: nada son 2 líneas. Ninguna incompatibilidad
 #4
Escrito   0  0  
A todo esto, el otro día me tiraron del sistema no les aparecía mi dni ni podía entrar en mivodafone. Tuve que estar un rato con un técnico al telf. Y veo que ahora no puedo entrar al foro de vodafone tampoco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
A todo esto, el otro día me tiraron del sistema no les aparecía mi dni ni podía entrar en mivodafone. Tuve que estar un rato con un técnico al telf. Y veo que ahora no puedo entrar al foro de vodafone tampoco

Eso no me sorprende en en los foros de las operadoras no sólo de vodafone suelen impedir el aceso a aquellos que saben velar por sus derechos.
 #6
Escrito   5  1  
1. Jamás devolver la factura. No te arregla nada, es más, lo empeora.
2. Que te habrán una incidencia y q te digan el número.
3. Con ese numerito reclamar en consumo. No hay más.


quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Buenas,

Llevo desde mayo ya reclamando que me apliquen el descuento del 100% en la factura. Tengo el email con la oferta, he puesto incidencias, se lo he enviado varias veces a diferentes direcciones, pero ellos erre que erre que no. Que esa oferta nunca existió.. Ayer finalmente y hasta los webos he devuelto el último recibo y me están reclamando.

Hay algun truco para arreglar esto
? o voy a tener que pasar por consumo?

Gracias


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   2  0  
Lo peor que has hecho es devolver la factura. La línea te la van a cortar y vas a empeorar todo el tema. Haz reclamación primero y luego a Usuarios Télécom, no hay más.
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente estoy tan hasta las narices que si cortan que corten. En algún punto hay que plantarse. De todos modos siempre hay tiempo a pagar, ahí andan reclamando. Y a las malas pagar en el ultimatum con el recargo
 #9
Escrito   0  1  
A los clientes en Smart no sale el 100%.... es un poco molesto cuando nos entran alguna cosa asin abrir peticion a cobro para que lo activen y reajusten las facturas....
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, me pasaron 40e de dos tarifa al 100% reclamé y m abonaron una parte, luego decian que no tenia la oferta pues volví amagar y se lo dejé claro en Vodafone me pusieron el 100% y a fecha del mes anterior y penalizacon de 47e como la otra linea... siempre paga porque sino no tienes nada que hacer
Volver a Vodafone