Los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite ya son oficiales y vienen sin sorpresas

2.874 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se han presentado hoy en Madrid, y no me voy a entretener mucho en las características porque ya hemos dado detalles de estos nuevos modelos en varias ocasiones. Son importantes porque acercan una versión pura y “mantenida por Google” de Android y eso, con los precios de estos terminales, hacen que sea mucho mas accesible disfrutar del sistema puro, sin añadidos.

Personalmente me parece más interesante el Xiaomi Mi A2 Lite, basado en el Xiaomi Redmi 6 Pro, con su pantalla con “notch” y precio más que atractivo desde 179 Euros con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene una versión mas capacitada, de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 229 Euros. Precios oficiales vendidos desde la tienda oficial de Xiaomi España, aunque aun sin stock real. Desde 179 Euros podemos tener una experiencia Android bastante completa, aunque sigo echando de menos el soporte NFC en estos terminales de gama media y baja de Xiaomi. El procesador Qualcomm Snapdragon 625 no es lo mejor del mercado, pero es un procesador decente en el que podemos confiar un buen funcionamiento de Android.

El Xiaomi Mi A2 es mas potente, con un buen procesador, como es el Snapdragon 660, y esta basado en el Xiaomi Mi 6X. Tiene una pantalla 18:9, pero con un diseño mas convencional, y no ofrece grandes novedades, salvo quizás en la cámara, sobre el Xiaomi Mi A2 Lite. Sus precios parten desde los 249 Euros, con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, pero tenemos dos versiones más: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 279 Euros y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento por 349 Euros.

Están ya en la tienda oficial de Xiaomi España, pero no están disponibles. Habrá que esperar algunos días hasta poderlos comprar aquí, salvo que optemos por la importación.

news ha adjuntado esta imagen:
Los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite ya son oficiales y vienen sin sorpresas

 #2
Escrito   0  0  
Xiaomi A2 lote no deja de ser un A1 con más pantalla y batería... Al menos han mantenimiento el precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Xiaomi A2 lote no deja de ser un A1 con más pantalla y batería... Al menos han mantenimiento el precio.
en realidad es el mismo telefono
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de comprar el de 6/128gigas. Una pregunta, viene con adaptador para auriculares? Es por ir pillando uno en amazon.
Volver a Noticias