[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.150 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Disculpar pero urge saber....
Ayer solicite portabilidad a MasMovil para un familiar de Tarjeta prepago a Contrato, no ha recibido ningun SMS y desde anoche no paran de llamarla del 964633780 supuestamente de Vodafone pero yo le dije que no hablara con ellos y esperara la llamada pdel habitual 607.... pero hoy sigue sin recibir SMS y sin llamarle del 607... solo le llaman del otro telefono y a mi me resulta extraño.
Alguien sabe si es normal y si se puede negociar con ellos condiciones para quedarse????
Gracias.

pero que coja el telefono, MM no envia sms, seguro que esta ya portando y mientras graba la oferta va ha tener poco tiempo para cancelar que seguramente sera a las 14h
 #3162
Escrito   0  0  
Saludos¡
Actualmente tengo la fibra, el tlf de casa y 2 lineas móviles, de las cuales una esta sin permanencia alguna, y otra ademas de estar pagando un móvil, tiene permanencia en la tarifa. Esta tarifa esta bonificada al 50% la cual se acaba, la idea es sacar otro móvil y rascar otro descuento a ser posible de la misma cantidad, a que compañía debo amagar?, y si solo quisiera renovar el descuento, debería amagar igualmente o solo con el 123 sería suficiente?, gracias por adelantado
 #3163
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @starman305
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Disculpar pero urge saber....
Ayer solicite portabilidad a MasMovil para un familiar de Tarjeta prepago a Contrato, no ha recibido ningun SMS y desde anoche no paran de llamarla del 964633780 supuestamente de Vodafone pero yo le dije que no hablara con ellos y esperara la llamada pdel habitual 607.... pero hoy sigue sin recibir SMS y sin llamarle del 607... solo le llaman del otro telefono y a mi me resulta extraño.
Alguien sabe si es normal y si se puede negociar con ellos condiciones para quedarse????
Gracias.
pero que coja el telefono, MM no envia sms, seguro que esta ya portando y mientras graba la oferta va ha tener poco tiempo para cancelar que seguramente sera a las 14h


Entonces como se sabe cuando se hace efectiva potabilidad, siempre estoy acostumbrado a SMS o que llamen del 607... porque llaman de ese numero y no hay constancia de potabilidad??
Entonces hay que hablar con ese numero o se puede llamar al 607... ?
Gracias.
** Pueden contestar mas.
 #3164
Escrito   0  0  
Buenas,

para que vodafone te oferte un terminal, hace falta que al hacer el amago solicitemos uno en la nueva compañia o no hace falta???
por otro lado que dia de la semana aconsejais para hacer el amago???
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Entonces como se sabe cuando se hace efectiva potabilidad, siempre estoy acostumbrado a SMS o que llamen del 607... porque llaman de ese numero y no hay constancia de potabilidad??
Entonces hay que hablar con ese numero o se puede llamar al 607... ?
Gracias.
** Pueden contestar mas.


No siempre llaman de ese numero!! Tu si que tienes que llamar siempre al 607. Estas tardando en llamar coger oferta y cancelar o a las 14:00 seras portado.

Actualmente en mis manos
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isobox
Entonces como se sabe cuando se hace efectiva potabilidad, siempre estoy acostumbrado a SMS o que llamen del 607... porque llaman de ese numero y no hay constancia de potabilidad??
Entonces hay que hablar con ese numero o se puede llamar al 607... ?
Gracias.
** Pueden contestar mas.

Si te sirve yo ayer a eso de las 18:00 inicie la porta a MM, hoy día 23 a las 9:06 de la mañana recibí el sms de Movistar (sé que esto es Vodafone pero creo que puede servirte para ver los tiempos que manejan) para que me pusiera en contacto con ellos, he obtenido lo que quería, el problema que tengo ahora es que MM les figura como yoigo según movistar, yoigo dice que ellos no tienen nada que ver y desde MM me aseguran que ellos ya han iniciado el trámite de cancelación y que se hará a lo largo de esta mañana, desde movistar me dicen que eso se hace en un minuto... Estoy con la mosca detrás de la oreja pero con el correo que me han enviado indicando que se está tramitando la cancelación y lo que estoy leyendo por aquí me quedo un poco más tranquilo, espero que no me estén toreando y a las 15:00 como ha dicho un compañero anteriormente se tramite.
 #3167
Escrito   0  0  
Alguien mas con la encidencia para tramitar el pedido en vodafone? estoy con la oferta hecha y hay una incidencia que no pueden tramitar los pedidos de los moviles porque se quedan en pendiente.

Parece ser que es con el sistema de vodafone, los que estan en el sistema de vodafone-ono si que funciona!

Actualmente en mis manos
 #3168
Escrito   0  0  
Ok, gracias!
 #3169
Escrito   0  0  
¿Recomendáis hacer amago a yoigo a eso de las 14 via web hoy? Pregunto vaya que tarden en hacer la portabilidad 2 días( por lo que he leido en el post) y nos metamos en fin de semana y el lunes sea directamente de yoigo sin posibilidad de haber tenido llamada de vodafone( desconozco si los fines de semana atienden contraofertas). Gracias
 #3170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgf53
Si te sirve yo ayer a eso de las 18:00 inicie la porta a MM, hoy día 23 a las 9:06 de la mañana recibí el sms de Movistar (sé que esto es Vodafone pero creo que puede servirte para ver los tiempos que manejan) para que me pusiera en contacto con ellos, he obtenido lo que quería, el problema que tengo ahora es que MM les figura como yoigo según movistar, yoigo dice que ellos no tienen nada que ver y desde MM me aseguran que ellos ya han iniciado el trámite de cancelación y que se hará a lo largo de esta mañana, desde movistar me dicen que eso se hace en un minuto... Estoy con la mosca detrás de la oreja pero con el correo que me han enviado indicando que se está tramitando la cancelación y lo que estoy leyendo por aquí me quedo un poco más tranquilo, espero que no me estén toreando y a las 15:00 como ha dicho un compañero anteriormente se tramite.

Por si te sirve, ayer me paso exactamente lo mismo con MM. Toda la mañana intentando cancelar y nada, que habian hecho la peticion y estaba en pendiente porque tenian una incidencia y el sistema iba mal.
Al final llame bastante alterado y hablo la chica con su coordinador el cual dijo que estaba controlada la incidencia y que a las 14:00 se cancelaria automaticamente.
Asi fue!!!

Actualmente en mis manos
Volver a Vodafone